Topamax para adelgazar

1 Comentario

Topamax para adelgazar

Hay una gran variedad de medicamentos en la farmacia que pueden ayudarte a adelgazar a un precio muy alto: tu salud. Se trata de pastillas que no se consumen para adelgazar y menos sin control o receta médica, son preparados que sólo deben tomarse bajo asesoramiento médico y para tratar un problema de salud que no es el exceso de peso.

Un ejemplo de estos medicamentos que se utiliza incorrectamente para perder peso es el Topamax. Este medicamento no está indicado para adelgazar sino para tratar ciertas enfermedades como la epilepsia, depresiones, crisis de ansiedad y ciertos tipos de migraña.

Desde luego no puede tomar Topamax sin control y sin seguimiento médico.

Sus efectos secundarios son bastante peligrosos, sobre todo cuando no se toma bajo control médico. Puede causar pérdida de memoria, fatiga, dificultad para hablar, alucinaciones, etc. Uno de sus posibles efectos secundarios es perder peso, aunque no en todas las personas que lo tomas se desarrolla este efecto.

Vamos que, con razón, puedo decir que es una barbaridad tomar Topamax para adelgazar!

Y es que para perder peso no hay ni milagros ni atajos. Así que si te ronda la cabeza optar por una “solución” como ésta para perder peso, piénsatelo dos veces y busca ayuda en tu médico de cabecera, en un nutricionista o endocrino, pero no hagas ninguna locura, y es que para perder peso no debes recurrir a ninguna pastilla, a menos claro que un médico serio te las recete.

1 Comment

  1. inmar

    17 marzo, 2011 at 21:41

    Me alegro de haber navegado y encontrar este articulo. Trabajo en un hospital y me hablaron de el poder anorexico del Topiramato y iba ha comprarlo. Gracias yo me quiero demasiado para tomarme algo asi. Cerrare el pico, como dica mi madre y asi perdere peso SEGURO

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *