Anuncios

El significado de tus sueños eróticos

0 Comentarios

significado-de-los-suenos-eroticos

¿Quién no ha tenido alguna vez sueños eróticos? Todas, quien más o quien menos, los ha tenido en alguna ocasión y muchas veces son gracias a las vivencias que hemos tenido, pero también a nuestros anhelos y fantasías, acompañados de estados de ánimo, lo que hace que algunos sean verdaderamente intensos pero… ¿sabemos qué significan los sueños?

En esta entrada vamos a compartir contigo algunos significados de los sueños eróticos que podemos llegar a tener o que ya hemos tenido en alguna ocasión, como por ejemplo soñar con nuestro dormitorio o cualquier otro. Si se está sin pareja quiere decir que se quiere compartir espacio con otra persona o si se tiene, que hay un anhelo que hace falta ser cubierto. ¿Has probado a hablar con tu chico?

Si sueñas con una cueva o algún callejón y una sensación de protección o cálida, quiere decir que estás a gusto con tu sexualidad y tu vida sexual, todo lo contrario si no te sientes a gusto, te sienes vigilada o tienes frío por ejemplo.

En caso de que los sueños estén relacionados con un tren, éstos guardan relación con la vida conyugal. Si el tren descarrila puede ser un aviso de que puede haber o ya está en marcha una crisis de pareja. Si vemos a nuestro chico en otro vagón, el sueño quiere decir que aunque estemos en el mismo camino hay distanciamiento entre ambos y si se baja en una estación y nos deja… la explicación es muy clara, quiere que sigamos nuestro camino y si hay muchos túneles y vamos junto a nuestra pareja, es que tenemos una buena salud sexual.

Lo mismo ocurre al soñar con fuego, que hay una gran pasión aún sin desatar y que tanto tú como tu chico sois un volcán en la cama. Para finalizar, el hecho de soñar con otros chicos puede interpretarse como que hay algo que no has hecho aun con tu pareja en la cama, quizá por miedo o por vergüenza pero lo mejor es que lo hables con él.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *