Anuncios

Cómo descubrir una infidelidad: trucos y consejos

0 Comentarios

infidelidad

La infidelidad es un claro síntoma de que las cosas no van bien en una pareja o matrimonio. Aunque la infidelidad masculina es una de las más extendidas, la mujer también es infiel en ocasiones y nadie está a salvo de tener lo que coloquialmente se conoce como cuernos, pero… ¿Cómo poder saber que nos están siendo infieles?

Los cambios en su forma de ser y el abandono de las costumbres cotidianas pueden llegar a ser uno de los indicios que pueden llevarnos a descubrir una infidelidad. Si deja de realizar algo que siempre le ha gustado no hay que alarmarse porque puede ser una casualidad, pero cuando esto lo hace con mucha frecuencia, podemos comenzar a sospechar.

Un cambio en la vida sexual es otro de los indicios más importantes. No pasa nada si un día no le apetece, o dos o incluso tres, pero cuando la negativa se convierte en una rutina, podemos interpretarlo de dos formas, o que pueda tener un problema que no quiere decirnos o pueda estar teniendo una aventura.

Otra razón puede ser el teléfono. Que se haya instalado redes sociales o programas de mensajería cuando antes no tenía, cuando presta más atención al móvil que la que tenía anteriormente, cuando se marcha para llamar por teléfono o incluso cuando escribe mensajes a escondidas, puede ser otra señal.

Que salga días en los que no salía antes o que entre semana llegue más tarde y esto sea algo reincidente es otra de las señales que debe ponernos alerta, especialmente cuando se prepara más de lo normal a la hora de salir con sus amigos o amigas, algo que no sucede cando sale con la pareja.

En estos casos de infidelidad, es muy difícil intentar asumir que nuestra pareja nos haya fallado y se deben buscar soluciones siempre, pero no obsesionarse con el tema porque en ocasiones, lo que puede llevarnos a pensar que es una infidelidad puede ser fruto de una casualidad.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *