Las 10 claves del lenguaje corporal masculino para seducir

0 Comentarios

El lenguaje corporal de un hombre puede llegar a resultar de gran utilidad para el género femenino ya que una mujer puede interpretar sus gestos y llegar a saber si existe atracción, alguna clase de juego de seducción por parte de él u otro mensaje diferente.

¿Cuáles pueden ser esas señales?

Tan solo hay que fijarse un poco y quizá una de las señales más importantes sea la mirada. Hay hombres que pueden decir muchas cosas con los ojos y seguir la mirada fijamente y si se acompaña de una sonrisa, puede ser una señal inequívoca de que puede haber cierto feeling.

Si en una conversación, el chico se inclina hacia la chica a una distancia corta, muestra un claro interés por ella o que verdaderamente está hablando de un tema que le apasiona. Un pequeño gesto o cualquier excusa para acercarse e incluso para rozar ligeramente es otra de las señales más destacadas.

No importa si él está manteniendo una conversación con ella o no, invadir su espacio vital también es una señal de que puede estar comenzando un juego de seducción. La expresión facial puede revelar mucha información: una mirada, una sonrisa, alguna mueca especial… todo puede de gran valor para saber si hay seducción o no.

Si su voz se vuelve más suave y pausada, todo lo contrario que lo que hace en otro momento, es algo que también debe tenerse en cuenta. La postura que adopta el hombre también es muy importante, si está muy rígido puede que o esté cohibido o que no sienta interés, pero si por el contrario adopta posiciones relajadas es que se siente a gusto hablando.

Otros gestos muy notables de que puede haber seducción es pasar sus dedos por los labios, arreglarse la corbata, atusarse el pelo, entrecerrar los ojos, dilatación pupilar, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *