Trucos de belleza caseros para estar más guapa

0 Comentarios

trucos belleza naturales

Sentirte radiante es esencial en tu bienestar diario. A veces, no queda tiempo (ni dinero, como es mi caso) para acudir a un centro de estética o seguir tratamientos personales de belleza, por lo que debemos pensar en remedios caseros y sencillos que nos saquen del apuro. Además de que en muchos casos serán más naturales, puedes estar segura de que efectivamente resultarán mucho más económicos.

De hecho en muchos centros de belleza ya utilizan productos naturales como el yogur, la leche o las algas para tratamientos revitalizantes. Por algo será!

Vamos a hacer una lista con ciertos tips para ayudarte en tu cometido, será tu mejor secreto!

Mantenerse activa y en buen tono físico es una de las mejores pautas que puedes seguir. No es ningún secreto, el ejercicio, además de eliminar grasas y calorías, tonifica tu piel y te mantiene esbelta.

Contra las manos resecas existe un remedio consistente en mezclar agua mineral con pétalos de dos rosas distintas en una dosis de 300 ml (prácticamente una botella de agua de las más habituales). Se debe agitar y dejar reposar durante dos días. Después, cuela el líquido, deshazte de los pétalos y agrega unas 5 cucharadas de glicerina. Vuelve a agitar la mezcla y aplica el ungüento en tus manos antes de dormir.

Para las pequeñas arrugas existe un secreto que puedes probar fácilmente: mezcla mantequilla de cacao y aceite de aguacate. Después masajea la zona afectada con el resultado y asómbrate: ¡parecen desaparecer!

Las mascarillas de pepino y limón, ¿las conoces? Son el mejor recurso para situaciones derivadas por el desvelo continuado.

Si disuelves sal marina en agua o la aplicas directamente sobre tu piel húmeda contrarrestarás los poros abiertos y contribuirás a eliminar células muertas de la piel.

Una gota de limón fresco en cada ojo se convierte en el colirio más efectivo. Notarás como tus ojos se vuelven más blancos y radiantes.

La ducha fría es el mejor secreto de los deportistas, pues supone una dosis de energía y un gran aliciente para la circulación.

Cuenta con la vitamina E en cualquier formato: mejora la circulación, ayuda a cicatrizar y es el peor enemigo de las arrugas y la caspa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *