Anuncios

Tips de belleza caseros para estar más guapa

0 Comentarios

facial maskEl cabello, la piel, las uñas… A las mujeres nos gusta prestar atención a nuestro aspecto físico sin descuidar ninguna de las partes del cuerpo. Esto supone una gran inversión de dinero y de tiempo, a no ser que contemos con unos cuantos trucos de belleza baratos y fáciles, perfectos para hacer en casa en nuestro día a día.

Un rostro luminoso y libre de impurezas es nuestra mejor carta de presentación. Para conseguirlo, mezcla un poco de miel con una cucharadita de azúcar o sal y aplícalo sobre la piel de la cara realizando suaves movimientos circulares. De esta manera conseguirás exfoliarla y eliminar las células muertas. Para tonificarla, nada como pasar un algodoncito humedecido en agua de rosas o algún tónico sobre ella. Ideal para recuperar tu piel después de los excesos del sol!

Veamos muchos más consejos.

¿Tienes la piel seca? Para hidratar tu rostro prepara una mascarilla con una cucharada de yogur con unas gotas de aceite de oliva. Si, por el contrario, tu problema es el exceso de sebo, mezcla clara de huevo y arcilla hasta conseguir una solución cremosa que aplicarás sobre tu rostro. Una vez se haya secado, retírala con agua fría.

Si quieres lucir un pelo brillante y sedoso, echa mano de algunos sencillos productos que encontrarás en tu despensa. Después de lavarte el cabello, realiza el último enjuague con un poco de cerveza o vinagre, ¡verás que brillo! Si tu problema es el cuero cabelludo graso, añade un buen chorro de zumo de limón al agua del último aclarado.

El limón, además, de tener un gran poder astringente, puede ser un magnífico blanqueador para tus uñas. Sumérgelas durante cinco minutos en un poco de zumo de este cítrico y realiza el tratamiento tres veces a la semana.

Así de fácil y económico puede ser estar guapa. Con estos sencillos trucos el mundo de la belleza no tendrá más secretos para ti, pruébalos y luego me cuentas!

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *