Anuncios

NuvaRing: precio instrucciones y efectos secundarios

1 Comentario

¿Conoces el anillo vaginal NuvaRing? Seguro que en más de una ocasión te has planteado cambiar de método anticonceptivo, bien porque tienes pareja estable y usar siempre preservativo ya os cansa o simplemente no quieres estar todos los días pendiente de la píldora anticonceptiva. Sea cual sea el motivo, tu solución ideal puede ser el anillo vaginal. ¿Te lo has planteado alguna vez? ¡Sigue leyendo!

NuvaRing será, sin lugar a dudas, tu método anticonceptivo aliado. Te protegerá del embarazo y, ¡tan solo tendrás que cambiarlo una vez al mes!, es mucho más cómodo que otros métodos anticonceptivos como la píldora. Lo introduces en la vagina igual que si fuera un tampón y lo dejas puesto durante 3 semanas. A la cuarta lo quitas, dejas que pase una semana, que será la semana correspondiente con tu periodo, y te pones uno nuevo. ¡Así de simple!


No, tranquila, no lo vas a sentir. Al igual que los tampones, si tienes el anillo bien colocado ni siquiera te darás cuenta de que está ahí. De no ser así, tan solo tienes que deslizarlo un poco, sin preocuparte en exceso por la posición en la que esté, pues con que esté dentro basta para que sea efectivo. Si esta es la primera vez que lo usas, deberías saber que el anillo se introduce el primer día del periodo y luego puedes olvidarte de él hasta tu siguiente menstruación. Fácil, ¿no crees? Sus instrucciones de uso son realmente sencillas.

En cuanto a los posibles efectos secundarios, los más comunes son el sangrado entre periodos, las náuseas, los vómitos, la sensibilidad en los senos e, incluso, el cambio del deseo sexual, entre otros. Aunque a muchas estos síntomas ya nos siguen durante nuestros periodos menstruales. Por supuesto, para conocer más siempre puedes consultar el prospecto. ¿Sabes que es lo mejor de este método tan sencillo que ofrece un 98 % de efectividad contra el embarazo?

Su precio, un poco más elevado que el de otros métodos, es de aproximadamente está entre los 18 y los 21 € ¿Te animas a probarlo? Si te quedan dudas, ¡comenta!

Anuncios

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Vanessa

    28 enero, 2015 at 16:15

    Se puede poner el anillo por primeras vez sin estar con el periodo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *