Anuncios

Inauguramos nuestro propio foro; forosdemujer.com

1 Comentario

forosdemujer-fotoEstoy súper contenta de anunciaros que acabamos de inaugurar Forosdemujer.com, para hablar con más comodidad de todos los temas que aquí tratamos; sexualidad, ginecología, belleza… Pero también englobamos muchos más temas que nos gustan como viajes, moda o animales. Pensamos en nuestras propias aficiones y en cuáles podían ser las vuestras para crear las temáticas.

El objetivo de nuestro foro es poder dar solución a los cientos de preguntas que nos llegan al blog y a nuestras redes sociales cada día. De esta forma, todas podemos darnos consejos y contar nuestras experiencias. Es una oportunidad única de poner en común nuestros puntos de vista y poder ayudarnos unas a otras, ¡que es muy importante!

Te invito a que te registres y participes en nuestros foros, que ya están en funcionamiento y con muy buen resultado. Por supuesto, también nos gustaría que nos contases qué te parece el foro y su funcionamiento, todas las críticas y consejos serán bienvenidos!

Por supuesto, también contamos con facebook y twitter para hablar con comodidas y seguir todas nuestras novedades. No pierdas más tiempo y resuelve ya todas tus dudas de tus temas favoritos en nuestra comunidad de chicas ¿Te animas? Registrarse y participar no podía ser más fácil.

Aquí tienes la URL directa para entrar! www.forosdemujer.com

Anuncios

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. David Rangel

    1 septiembre, 2017 at 08:22

    Quiero saber si mi novia puede tomar la píldora del día después si tiene problemas del corazón?
    Gracias por su atención

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *