Inauguramos nuestro propio foro; forosdemujer.com

0 Comentarios

forosdemujer-fotoEstoy súper contenta de anunciaros que acabamos de inaugurar Forosdemujer.com, para hablar con más comodidad de todos los temas que aquí tratamos; sexualidad, ginecología, belleza… Pero también englobamos muchos más temas que nos gustan como viajes, moda o animales. Pensamos en nuestras propias aficiones y en cuáles podían ser las vuestras para crear las temáticas.

El objetivo de nuestro foro es poder dar solución a los cientos de preguntas que nos llegan al blog y a nuestras redes sociales cada día. De esta forma, todas podemos darnos consejos y contar nuestras experiencias. Es una oportunidad única de poner en común nuestros puntos de vista y poder ayudarnos unas a otras, ¡que es muy importante!

Te invito a que te registres y participes en nuestros foros, que ya están en funcionamiento y con muy buen resultado. Por supuesto, también nos gustaría que nos contases qué te parece el foro y su funcionamiento, todas las críticas y consejos serán bienvenidos!

Por supuesto, también contamos con facebook y twitter para hablar con comodidas y seguir todas nuestras novedades. No pierdas más tiempo y resuelve ya todas tus dudas de tus temas favoritos en nuestra comunidad de chicas ¿Te animas? Registrarse y participar no podía ser más fácil.

Aquí tienes la URL directa para entrar! www.forosdemujer.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.