Anuncios

Descubre las mejores vitaminas para tu pelo

0 Comentarios

A toda mujer le gusta tener el cabello en el mejor estado posible, así como las uñas. En el mercado contamos con un gran número de remedios como las pastillas de queratina y vitaminas para fortalecer y dar mucha vitalidad a nuestro pelo y también a nuestras uñas. Mercadona ofrece varios productos de estas características como la levadura de cerveza, aunque hay muchas otras que también pueden sernos de gran ayuda para tener el pelo en las mejores condiciones.

Hay que tener en cuenta que nuestra salud capilar depende en gran parte de la alimentación que tengamos, por lo que si queremos tener un cabello sedoso, con un aspecto sano, vital y libre de caspa, hay que alimentarse correctamente, pero… ¿qué vitaminas son las más recomendables?

Las vitaminas del grupo A las podemos encontrar en lácteos, pescados, huevos y vegetales que tengan color verde oscuro. Esta vitamina fortalece el cabello además de estimular su crecimiento. Por otra parte está la vitamina E se encuentra en frutos secos, huevos, cereales, verduras de hoja verde (brócoli, espinaca, etc) Favorece la renovación y el crecimiento del cabello además de darle una buena dosis de oxígeno y tonificarlo.

En el grupo de vitaminas B encontramos varias que son muy importantes como la B3, B5, B6. La B3 o ácido nicotínico la encontramos en el pavo, pescado, carne o levadura de cerveza; la B5 o ácido pantoténico en la levadura de cerveza, cereales integrales y yemas de huevo entre otros; la B6 está en los cereales integrales, vegetales,, hígado y huevos.

Estas hacen que se evite la pérdida de coloración capilar, impiden la caída del cabello y estimula su crecimiento. Por su parte, las vitaminas del grupo C, que podemos encontrar en fresas, cítricos, patatas, hortalizas verdes, etc.,, ayudan a mantener el cabello fuerte.

Finalmente, la vitamina H, que podemos encontrar en huevos, leche, hígado, arroz o diferentes cereales, funciona como un estupendo suplemento de la vitamina C, capturando la generación de grasa y dándole una gran elasticidad.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *