Anuncios

¿Cómo aumentar el deseo sexual?

0 Comentarios

como-aumentar-el-deseo-sexual

El continuo estrés, las preocupaciones, conflictos de pareja… son muchas las posibles causas de la pérdida del apetito sexual, lo que puede provocar que la relación de pareja falle, dado que aunque no es lo más importante, el sexo es algo básico en casi todas las parejas, independientemente de la edad que se tenga, por eso hay que intentar avivar de nuevo la libido, pero… ¿cómo podemos hacerlo?

Una de las opciones que hay para aumentar el deseo sexual es pensando en nuestra pareja, a quien más queremos, pero no en las mismas posturas de siempre, sino completamente diferentes y también realizando juegos y todo aquello que no se haya hecho nunca antes. Proponer a la pareja jugar o incluso realizar alguna fantasía puede ser un aliciente para aumentar el deseo sexual.

Algunas plantas medicinales pueden ser de gran importancia a la hora de aumentar el deseo sexual dado que tienen la capacidad de aumentar la libido. En este caso nunca está de más ir a una herboristería de confianza y preguntar por los remedios naturales para esta clase de casos o si nos da vergüenza podemos buscar activamente por Internet y después ir a comprar directamente a estos establecimientos.

Ver películas eróticas o tener como aliado a la literatura erótica también puede ser otra de las alternativas más interesantes que podemos tener para aumentar el deseo sexual. El visionado o lectura de estos libros contribuye con la estimulación del deseo y aumenta nuestro nivel de excitación.

Otra forma de aumentar el deseo sexual es llevando una vida sana, con una dieta equilibrada, con actividad física a diario para estimular la circulación e incluso cuidarse estéticamente, socializarse y hacer todo lo posible para llegar a sentirse bien; todo esto nos proporcionará una mayor seguridad y hará que nuestro apetito sexual aumente.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *