Anuncios

Preservativos para sexo oral: evita enfermedades

0 Comentarios

preservativos-para-el-sexo-oral

Aunque no todo el mundo lo reconoce sin ningún pudor, el sexo oral es muy practicado, tanto por ellos como por ellas, pero hay que extremar las precauciones para no contraer enfermedades de transmisión sexual, siendo ésta una práctica bastante peligrosa sin el uso de un preservativo. En el caso de las mujeres es recomendable el uso del típico preservativo.

En este caso se pueden elegir los preservativos que todas conocemos y que podemos adquirir en farmacias, parafarmacias, grandes superficies, etc., aunque actualmente podemos encontrar en el mercado diferentes preservativos especiales para el sexo oral.

Se trata de un condón especial para esta práctica que no cuenta con la tradicional capa de lubricante, pero además de ello podemos encontrarlo con una gran cantidad de sabores para que el sexo oral sea mucho más llevadero para quien lo realiza, lo que evitará ese sabor que dejan los preservativos comunes.

Además de no tener lubricante y poder elegir entre muchos sabores diferentes, tiene una característica más, y es que son mucho más finos que los preservativos comunes, lo que puede hacer que para el hombre sea algo mucho más placentero porque apenas lo sentirá, aunque la mujer debe tener cuidado con las uñas o con los dientes.

Por supuesto, también hay que utilizar el preservativo en el caso contrario. Cuando hablamos del preservativo para hacer sexo oral a una mujer, nos encontramos con una funda de poliuretano, un material mucho más resistente que el látex de los preservativos masculinos. Es una funda que cuenta con dos anillos flexibles a cada lado y uno de los extremos está cerrado. La zona del anillo cerrada se introduce dentro de la vagina y la zona del anillo que está abierta queda como borde en el exterior de la vagina, de esta forma el chico o la chica pueden realizar sexo oral con total seguridad.

Recordad que lo más importante es prevenir cualquier clase de enfermedad de transmisión sexual o cualquier otro problema de salud, pero si a ello le sumas ciertas comodidades a la hora de realizar esta práctica, mucho mejor ¿no crees?

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *