Anuncios

Las últimas tendencias en cortes de pelo para este invierno 2013 2014

0 Comentarios

pelo sara carbonero moda invierno 2013¿Tienes pensado cambiar de look este invierno? Aquí te enseñamos lo último en cortes de pelo esta temporada para que puedas elegir el look que mejor te sienta. Las tendencias para este año son los cortes asimétricos y desenfadados. Tendrás un cabello desigual, muy juvenil y además estarás a la última moda.

En primer lugar presentamos el pelo corto como protagonista de esta temporada. Atrévete a lucir tu corte de pelo de estilo “pixie”, que se caracteriza por resaltar las facciones siendo muy apropiado para personas con rasgos suaves y con cara ovalada. Es muy cómodo ya que es muy fácil de peinar, y al ser desfilado te da un aspecto desenfadado.

Otro estilo parecido al anterior aunque más corto es el estilo “spiky”, un estilo andrógino con la peculiaridad de llevar tupé, que a pesar de tener un toque masculino resulta muy atractivo y sensual. Y si además lo llevas rubio o decolorado dejarás a todos boquiabiertos.

Por otra parte apostamos en este invierno por los flequillos que pueden ser rectos y de gran longitud o se puede optar por flequillos desiguales, es decir, parte del flequillo se descarga hacia los extremos de tal forma que queda en forma de triángulo. Sientan perfectamente tanto en cabellos lisos como rizados. Pero es el flequillo tipo cortinilla el que está triunfando entre las it girls, pero ojo, porque no sienta bien a cualquiera!

Otra opción para este período es el corte “bob” que es un peinado de media melena. Este corte se recomienda para personas que quieran dulcificar sus rasgos ya que te aporta más vivacidad y desenfadado que una melena más larga. Con este look podrás hacerte diversos tipos de peinados: con ondas, con raya lateral, liso, rizado, etc.

Por último la melena larga no será la protagonista en este invierno aunque si optas por este estilo más clásico deberías llevarla a capa para dar ese toque desenfadado tan predominante esta temporada.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *