Anuncios

20 Mensajes de amor para felicitar San Valentín a tu pareja o amigos

0 Comentarios

mensajes de amor san valentínSe acerca el Día de los enamorados, en este 2014 dedica a tu enamorado una frase que contenga todo el amor que guarda tu corazón.

Ya sea a través de las redes sociales, en forma de carta o email escribirle algo bonito a tu amado es un detalle precioso que seguro que despierta una sonrisa en su destinatario. Además, ahora a través de sms o Whatsapp podrá recibirlo en cualquier momento y lugar.

Elige entre estas dedicatorias que te proponemos, la que más te guste!


1.- Cada San Valentín, es un año nuevo de amor y felicidad para nosotros dos, como en el primer día.
2.-Cada mañana siento gran emoción al sentir tu cuerpo caliente, mientras me recorre un escalofrío cuando se despierta tu sonrisa. El día de San Valentín es tan bueno como cualquier otro para decirte que te amo, pero hoy me siento especialmente enamorada.
3.-Mi amor hoy, en este corto post, declaro, más que mi amor, mi eterna gratitud. Te amo.
4.-Eres una gran y valiente mujer hermosa. Te adoro, te quiero para siempre mi amor.
5.-Nunca se me olvida que eres maravillosa, eres mi rayo de sol, tú me haces feliz. Te amo mi mujercita, besos.
6.-Pienso constantemente en ti, y te amo más que a nada en el mundo. Feliz día de San Valentín, amor.
7.- Mi querida, abrí grandes los ojos cuando te vi, porque no creía que había encontrado el amor, pero cuando vi tu sonrisa sabía que seríamos felices. Feliz Día de San Valentín, te quiero mi amor, estoy lleno de besos para ti.
8.-Vivir contigo es la felicidad. Aunque las palabras no tienen tanta fuerza como mis sentimientos para decirte cuánto te amo, quiero demostrártelo todos los días. Feliz día de San Valentín.
9.-Estoy disfrutando este día de los enamorados y quiero decirte lo mucho que eres para mí amor y darte las gracias por toda la felicidad que me das todos los días, en los buenos y en los malos tiempos. Te quiero mucho, para toda la vida.
10.-Estas palabras que escribo no puede traducir todo el amor que tengo para ti, sin embargo, permiten que te diga cuánto te amo. Eres la luz que ilumina mi camino y te estoy eternamente agradecido.
11.-Tú eres la única estrella que brilla en mi cielo. Te quiero.
12.- Con locura, con pasión, para toda la vida, así es que te amo hoy, feliz día de San Valentín.
13.- El amor llegó a mi vida al mismo tiempo que tú. Con el tiempo, nuestra unión se ha hecho más hermosa, más tranquila, cada día somos más cómplices. Vivo para esos momentos que pasamos juntos. Te amo y envejecer contigo es mi único deseo. Te amo, te adoro y te beso con ternura
14.- Eres para mí un regalo maravilloso. Los días que pasó contigo son los mejores recuerdos para mantener en el fondo de mi corazón.
15.- Gracias por todo este amor que dura 40 años, pasado presente y futuro, para amarnos y cuidarnos, así seguiremos nuestra vida en la fiesta de los amantes eternos.
16.- Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero a tu lado me siento la más afortunada.
17.- No sabrás todo lo que valgo, hasta que no pueda, ser junto a ti, todo lo que soy.
18.- Siempre me da alegría lo que alegra tu corazón, por eso quiero desearte un feliz día de San Valentín.
19.- Vamos a celebrar otro San Valentín, aunque ya han pasado ocho años, eres aún tan bella como el día que te conocí. Escribo estas palabras para decirte que te amo, feliz día.
20.- Este San Valentín quería decirte cuánto te amo y que sepas que mi amor crece día tras día, y que, por muy rápido que pasen los años, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *