Anuncios

20 Mensajes de amor para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2014

0 Comentarios

felicitaciones navidad 2014Nada mejor que despedir el año con un fantástico sabor de boca. Y no nos referimos sólo al de los polvorones y el turrón, sino a hacerle saber a tu pareja, amigos y seres queridos lo importante que han sido para ti durante cada día del 2013.

Por eso, nada más adecuado que felicitar estas fechas y desear lo mejor para el 2014 con esta colección de mensajes que sacarán una sonrisa a todos ellos!

1. Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un feliz año nuevo.

2. Para los buenos momentos, gratitud, para los malos, mucha esperanza, para cada día, una ilusión y siempre, siempre, Felicidad. ¡Esto es lo que te deseo para el Año 2014!

3. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

4. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay [email protected] leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año 2014.

5. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2014!

6. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. ¡Feliz Año Nuevo!

7. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz 2014!

8. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2014.

9. ¡¡ATENCION!! está llegando un fortísimo huracán ,que seguramente será recordado para siempre: fuertes descargas de abrazos, tremendas olas de amor y una lluvia torrencial de besos y buenos deseos… déjate ser victima de él. ¡Buen año a todos mis amigos!

10. 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de risas, 8760 horas de buena suerte, 525600 minutos de alegría, 31536000 segundos de éxitos. Así te deseo un feliz año nuevo.

11. Antes de que el sol dorado se ponga, el calendario del 2013 quede destruido, y la red móvil se colapse, te deseo que disfrutes de cada momento de 2014. Te quiero.

12. Deseo que tengas un maravilloso lunes, un sabroso martes, un fantástico miércoles, un agradecido jueves, un amistoso viernes, un exitoso sábado y el más dulce domingo. Ten un año increíble. Feliz 2014. I wish U to have a
Sweetest Sunday,

13. Abriremos un nuevo libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a escribir palabras en ellas por nosotros mismos. El libro se llama OPORTUNIDAD y su primer capítulo se llama DÍA DE AÑO NUEVO.

14. Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

15. Cuando el reloj llegue a las 12 el 31 de diciembre, la gente alrededor del mundo brindará y se desearán unos a otros un feliz Año Nuevo. Para algunos, este evento no es más que un cambio en el calendario. Para otros, el Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Así que, si estás deseando tener un buen año por delante, reparte la felicidad con estos fantásticos buenos augurios para un feliz Año 2014.

16. Un nuevo año nos espera y nos promete nuevas emociones, nuevos retos, nuevas y dulces caricias y besos que tú solamente tú me los brindas, un saludo muy inmenso para ti, mi amor, en este Año Nuevo 2014.

17. Este último día el Año 2013 quiero decirte que tú eres la persona que me hace muy feliz cada día y y que en los próximos 365 días sean también de mucha felicidad, alegrías y éxito para los dos. Feliz Año nuevo 2014.

18. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

19. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

20. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo. A esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Nuevo Año 2014!

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *