Los secretos de belleza caseros mejor guardados

0 Comentarios

Remedios de belleza naturalesPara estar más guapa no hace falta gastarse dinero en productos cosméticos o tratamientos de belleza. Si conoces los trucos adecuados, podrás mantenerte guapa gracias a remedios caseros o productos, la mayoría de ellos de origen natural, que tienes en tu hogar en cualquier momento.

Estos consejos son muy prácticos para tu día a día, sobre todo cuando tienes poco tiempo y poco dinero! Ya no tienes excusa para no arreglarte porque estos tips te ayudarán a mejorar tu aspecto, el de tu piel y el de tu pelo.

¿Quieres saber más? A continuación te presentamos algunas propuestas de éxito asegurado.

¿Ten encanta un perfume y quieres disfrutar de su olor todo el día? Y si pruebas a mezclar algunas gotas de tu fragancia preferida con una crema corporal inodora. Disfrutarás de un body milk perfumado casero para mostrarte radiante y guapa todo el día.

El maquillaje base te puede dar muchos problemas. Humedece, por ejemplo, tu esponja para aplicar la base con agua mineral. Comprobarás como puedes deslizar la esponja con fluidez, llegando a las zonas más complicadas, esta misma idea puedes hacerla con una crema hidratante, para que el make up fluya más fácilmente.

¿Tienes alguna botella o dosificador con spray? Aplica una gotas tras aplicarte el maquillaje, este simple gesto permite que la base se mantengan mucho más tiempo.

¿Te acabas de pintar las uñas y tienes que salir rápidamente? Uno de los grandes problemas para las mujeres más fashion. Tienes varios trucos para elegir. Una gran recomendación para un secado rápido es introducir las uñas en agua fría con hielo. En unos pocos minutos tendrás las uñas impecables y podrás estar más guapa.

Con productos habituales como el aceite de oliva, la sal y una pizca de limón te pueden servir para crear una crema exfoliante casera ideal para esta guapa. Una propuesta rápida y sencilla totalmente natural para disfrutar de una piel suave y fresca.

Los remedios caseros también llegan al cabello. Una pelo sano te permitirá estar más guapa siempre que quieras. Además, tienes una gran variedad de trucos para elegir realmente que te interesa. ¿Te preocupa la caída del cabello? Una combinación de limón y agua de coco te será muy útil. Un aporte vitamínico que puedes hacer fácilmente en tu casa.

Otra de las grandes preocupaciones es conseguir un pelo con volumen. Para ello, deja reposar una cerveza para que pierda el gas. Mezcla con tres vasos de agua y listo. Una combinación excelente para ese volumen que estabas buscando.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *