Qué es el slow sex

0 Comentarios

caracteristicas-del-slow-sex
En muchas ocasiones, las parejas se suelen acostumbrar a relaciones sexuales no demasiado largas, monótonas y con no demasiadas variantes, lo que puede provocar problemas en la pareja. Si a ello le aumentamos el estrés que puede llegar a tenerse, los problemas, cansancio físico, etc., el hecho de tener una relación sexual idéntica o muy parecida a la anterior no invita a pasarlo bien.

El movimiento slow se ha ido abriendo paso poco a poco en muchos aspectos de nuestra vida, como puede ser el slow food o en este caso el slow sex.

¿Qué es el slow sex?

No es sexo tántrico como muchas personas se han aventurado a decir sino una forma de disfrutar del sexo de una mejor manera y proporcionando a un encuentro sexual de una mayor calidad, no siendo necesaria la penetración, pero sí dedicarle un tiempo a otros aspectos de gran importancia.

El sexo no debe limitarse única y exclusivamente a la genitalidad dado que el cuerpo tiene otras zonas erógenas que están preparadas para proporcionarnos placer, tanto a él como a nosotras.

Claves del slow sex

El juego erótico cobra una gran importancia y se convierte en una fuente de placer y también parte del conocimiento tanto de nuestro propio cuerpo como del de nuestra pareja, descubriendo muchas de las zonas erógenas que seguramente no hubiéramos imaginado que existieran o que las tuviéramos.

El encuentro sexual comienza ya desde fuera de la cama, con los propios deseos, pensamientos y sobre todo las fantasías. También interviene la capacidad de crear una condición adecuada, miradas cómplices, roces espontáneos, proposiciones para llevar a cabo una fantasía, etc.

Si mantenemos fuera del pensamiento la penetración podremos generar muchos momentos de intimidad muy especiales que nos reportarán sensaciones indescriptibles. Tan solo hay que proponérselo, ver las cosas de una manera diferentes en cuanto al sexo y comprobaremos lo sorprendente que puede llegar a ser sin necesidad de penetración. ¿Lo has probado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *