¿Dónde comprar condones baratos?

0 Comentarios

¿Son igual de seguros los preservativos de la marca Durex, Control o Mercadona? ¿Dónde comprar preservativoseconómicos? Para comprar condones parecía que la única opción era acercarse a una farmacia y elegir algunas de las marcas que el dependiente nos ofrecía. Sin embargo, esto ya es algo del pasado, ya que en las farmacias los condones pueden llegar a ser el doble de caro que en otras superficies comerciales, por lo que aquí te vamos a dar algunos consejos para que encuentres los condones de marcas como durex al mejor precio posible.

En primer lugar hay que pensar dónde encontrar los condones, y aquí nos vamos a encontrar con dos posibilidades que aligerarán el precio del producto. Por un lado, tenemos grandes superficies como, por ejemplo, la cadena de supermercados española Mercadona. En estos supermercados podrás encontrar una gran variedad de marcas, desde las más conocidas hasta otras más económicas, y un amplio surtido de cajas con distinto número de preservativo, lo que hará que puedas comprar dependiendo de tus necesidades y así ahorrar algo.

Todos los preservativos en España cumplen las normas más exigentes de evaluación, por lo que cualquier modelo, incluso el más barato, es seguro en su uso. Hay muchas marcas, como Durex, que ofrecen condones a muy buen precio y con muchas variantes, como sabores y texturas, por lo que son una opción. Un ejemplo de ello son los durex fantasy, modelo en el que la caja de 8 unidades sale por unos 4 euros. También elegir las marcas blancas de supermercados como Mercadona te va a rebajar el precio sensiblemente, costando, por ejemplo, unos 3’5 euros la caja de 12.

Por lo general, el precio en estas superficies es mucho más bajo que en farmacias, por lo que son una gran opción. Por otro lado, Internet es el reino del ahorro, y en el caso de los condones esto se confirma ampliamente, ya que puedes encontrar ofertas increíbles si te haces con grandes cantidades de condones, por lo que es ideal para parejas o personas muy activas.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *