Anuncios

Cómo besar bien, trucos infalibles

0 Comentarios

Besar bien a un hombre o a una mujer es una de las cosas que más preocupa a las parejas o futuras parejas, especialmente si se hace por primera vez. Siempre se ha dicho que el primer beso debe ser especial y que resulte mágico, especialmente para una chica, que son, por norma general más románticas que los chicos.

¿Cómo besarlo? ¿Me dejo llevar o voy poco a poco? ¿Lo estaré haciendo bien? Son algunas de las muchas preguntas que pueden pasarnos por la mente en ese momento tan especial, porque cuando se da un beso no solamente se juntan los labios, debe haber mucho más.

Estas muestras de amor deben ser especiales siempre y se debe tener muy en cuenta a la persona a la que vamos a besar, pensando en que se va a disfrutar en todo momento de ese beso, sea por unos segundos o mucho más tiempo, lo importante es hacerlo con mucho cariño.

Manos y brazos

Hay personas que parece que besan sin ganas. Los brazos y las manos juegan un papel importante porque se puede abrazar a la otra persona, acariciarle el pelo, la espalda, etc., eso aumentará el placer que se siente al besar. Nunca hay que dejar los brazos muertos y quedarse completamente inmóvil.

No repetir siempre lo mismo

Besar está muy bien, pero no hay que caer en la monotonía, por ello nunca hay que estar en la misma postura, hay que dejarse llevar, alternando besos largos con pequeños “piquitos” así como suaves mordiscos en el labio inferior, tanto de él como de ella, deben ser muy suaves, esto hará mucho más placentero y excitante un beso con la persona que te gusta.

Además de los labios…

Las comisuras de los labios también son un buen lugar para dar besos aunque un beso puede darse en otro lugar como por ejemplo el cuello, las mejillas, detrás de la oreja… solo hay que dejarse llevar para dar estas muestras de cariño.

Olvídate de los brackets

Hay una mito que dice que cuando se da un beso a alguien con brackets se puede quedar el labio o la lengua enganchada, cosa totalmente falsa. Se puede tener la misma sensación besando a una persona con brackets, pero eso sí, si eres tú quien los lleva, procura extremar al máximo la higiene de tu boca.

Imaginación

Usar la imaginación es algo primordial en cada beso, recorrer diferentes partes del cuerpo es algo tan emocionante como placentero para ambos, por eso nunca hay que cortarse y dejarse llevar por la pasión, seguro que los dos lo disfrutaréis al máximo.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *