Anuncios

Los mejores maquillajes para cubrir tatuajes

0 Comentarios

maquillaje para tapar tatuajesSi te has cansado de tu tatuaje o no quieres que se te vea en alguna situación especial, antes de recurrir al láser hay una solución fácil, económica y mucho más efectiva de lo que te imaginas; recurrir al make up o base de maquillaje para cubrirlos o taparlos.

Los tatuajes son una forma de expresión artística o cultural que cada día cuenta con más adeptos. Pero también es cierto que en una sociedad algo costumbrista, hay ocasiones como una entrevista de trabajo o un acontecimiento social, en que este tipo de expresión no está bien visto y hay que disimularlos.

Otras circunstancias menos optimistas fuerzan a los portadores de tatuajes a desear eliminarlos de su cuerpo, bien por haberse cansado del mismo o bien por otro tipo de motivos. Pero lo cierto es que realizar una intervención en la que se elimine el tatuaje de forma permanente es costosa, en ocasiones dolorosa y no todo el mundo puede acceder a ella.

Afortunadamente para ambos casos, la industria cosmética nos ofrece soluciones muy efectivas a través de productos específicos para tapar tatuajes o cualquier otro tipo de imperfección de la piel. ¡Los resultados son realmente sorprendentes!

Las principales firmas cosméticas han creado kits de maquillaje que incluyen una crema correctora, una base fluida y unos polvos fijadores que consiguen tapar los tatuajes durante un periodo de tiempo bastante prolongado con un resultado muy natural, además, no manchan la ropa y desaparecen con una imple aplicación de crema desmaquilladora.

Cabe destacar los espectaculares resultados de la gama de productos Dermablend de la firma Vichy, cuya campaña ha contado con muchos famosos. La principal característica de la gama Dermablend, para el cuerpo y el rostro, es su cobertura excepcional que combina con una alta tolerancia dermatológica en una formula muy ligera que no pesa sobre la piel y que ofrece una duración de hasta 16 horas sin necesidad de retoques con alta resistencia al agua y a la sudoración. Se puede conseguir en parafarmacias.

Otra firma que merece especial mención es la gama de productos Covermark Línea Camouflage, los cuales también ofrecen una óptima cobertura que consigue disimular a la perfección el tatuaje que se desea cubrir. También se vende en parafarmacias.

A nivel de maquillaje profesional nos encontramos con firmas como Ben Nye y Kryolan que, entre su amplia gama de productos, ofrecen correctores de gran eficacia para cubrir los tatuajes.

Los precios de estos correctores siempre van a ir en función a la calidad y a su efecto a nivel dermatológico. No conviene escatimar si se desea conseguir la máxima eficacia sin exponer nuestra piel a los efectos secundarios de un maquillaje que no este debidamente testado.

maquillaje para tapar tatuajes foto

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *