Anuncios

La píldora del día después Plakit 1.5

1 Comentario

post day levonorestrelA nadie le gustan los accidentes. Por ello la mejor manera de evitar el embarazo después de mantener relaciones sin protección es la pastilla post day platik 1.5.

Pero para ello hay que saber cómo tomarla. No hay que descuidarse ya que su efectividad se asegura al máximo si tomamos una pastilla platik de 1.5 mg en algún momento de los cinco días posteriores a mantener la relación sin anticonceptivos. Aunque lo más recomendable es tenerlas a mano para poder evitar malos ratos, ya que su eficacia es mucho mayor cuando antes se use.

Una vez sabes cómo tomarla, se debe tener en cuenta que la pastilla del día después no supone abortar, lo que hace en realidad la pastilla del día después platik 1.5 es reducir el grosor del endometrio para evitar la implantación, modificar la viscosidad del moco cervical para impedir que los espermatozoides alcancen el óvulo y retrasar la ovulación.

Debido a su uso puramente ocasional sus efectos secundarios son mucho menores que los de las pastillas anticonceptivas. Uno de los efectos más normales es el pequeño cambio en las fechas de la próxima menstruación, por lo que no hay que preocuparse si se experimenta un retraso, ya que su efectividad se asegura de evitar consecuencias no deseadas. Hay otros efectos secundarios que se podrían manifestar a los pocos días de tomar la pastilla del día después como el cansancio, la cefalea, flacidez o dolor de senos, aunque el más habitual suelen ser las náuseas.

Pero no hay nada de qué preocuparse puesto que los efectos secundarios, en el caso de que los haya, suelen desaparecer en uno o varios días después de comenzar a padecerlos.

Por todo ello la pastilla del día después Platik 1.5 se convierte en el mejor recurso a la hora de enfrentarse a las emergencias que puedan surgir en las relaciones.

Anuncios

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. lalola

    4 noviembre, 2014 at 09:02

    hola tengo una duda . tube relaciones el sabado en la.noch y el domingo en la mediodia ome la primer pastilla , me tocaba como ala 1am o 2 pero seme paso tomarla y me la tome al sigiente dia alas 7 am , Cres que aga efecto o no???

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *