Aprende con estos sencillos trucos cómo conquistar a una chica

0 Comentarios

pareja

¿Tienes una amiga a la que quieres mostrarle tu amor? ¿Quieres enamorar a esa mujer que tanto te gusta? A veces la vergüenza hace que no demos el paso que podría significar algo maravilloso y perdemos muchas oportunidades, especialmente si la chica también es tímida y no se atreve a dar el primer paso.

Pero no hay que preocuparse demasiado, hay varios trucos que pueden hacer que conquistes a esa chica tan especial para ti.

Una de las cosas que deberás tener siempre contigo es la paciencia, nunca hay que precipitarse a hacer algo de lo que después debas arrepentirte. También hay que tener en cuenta si ya se conoce a esa chica o simplemente la conoces de vista. En este caso vamos a suponer que ya la conocemos.

Como ya la conocemos sabremos si es una chica tierna o no. En caso afirmativo hay que ser natural, mostrando comprensión, confianza y cariño en cualquier momento especialmente cuando más lo necesita. Sin duda lo apreciará.

Si es una chica divertida y que le guste pasarlo bien, no hay mejor forma de conquistarla que sorprenderla, hacérselo pasar bien, que ría y se divierta, tanto contigo como con las actividades que podéis hacer juntos. Intentando romper con la monotonía y hacer cosas que se salen de lo normal.

Los juegos de miradas pueden ser una señal de si se puede llegar a tener éxito o no. Hay personas que tienen la capacidad de poder decir muchas cosas con la mirada, así que si eres una de ellas y sabes cómo interpretar las miradas de la otra persona, no lo dudes y anímate.

No hay que buscar siempre el protagonismo, hay que dejar que sea ella la que hable, que se sienta el centro de atención y sea ella la importante. Nunca hay que presionarla, todo el mundo tiene sus tiempos y siempre son diferentes unos de los otros.

Tener detalles también es una buena opción para conquistarla pero no solamente materiales sino un abrazo cuando lo necesita, sacarla cuando está aburrida o depresiva, pequeños detalles que en determinado momento pueden llegar a ser muy importantes. Lo importante también es ponerle muchas ganas, ella lo notará y sabrá apreciarlo en su justa medida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *