Anuncios

Cómo funciona el test de embarazo Acofar

10 Comentarios

test de embarazo acofarLas dudas hay que resolverlas. Si piensas que tienes ciertas posibilidades de haberte quedado embarazada, puedes confiar en el test de embarazo Acofar para confirmar o descartar tus sospechas a un precio asequible.

Para saber cómo funciona no tienes que preocuparte, es sencillo. Para empezar, hay que tener en cuenta que el test de embarazo Acofar tiene la misión de encontrar una hormona femenina que sólo aparece en el embarazo. Esta hormona se denomina popularmente como hCG, a raíz de su nombre científico que es gonadotropina coriónica humana.

La manera de averiguar si esta hormona está en tu cuerpo es mediante la orina. Veamos cómo funciona la prueba!

El procedimiento parte de la disposición de una varilla que podrás encontrar en el test de embarazo Acofar, ahorrándote emplear el clásico método de conseguir la muestra en un recipiente. En este utensilio es donde ha de aparecer una muestra de orina que determinará la existencia o la ausencia de la hormona hCG. El resultado aparecerá mediante líneas como positivo o negativo, a través de una reacción producida por los anticuerpos de esta hormona que posee la varilla del producto, de una forma precisa y segura.

Una de las ventajas de los test de embarazo Acofar es en relación a cuándo hacerlo. Existe la facilidad para detectar unidades de hCG, ya que la cantidad para poder lograrlo es menor que la de los test habituales. Este hecho se traduce en que la hormona hCG se puede localizar a los dos días de embarazo, a diferencia de test en los que sólo se encuentran resultados a los siete días.

Además, el índice más alto de hcG se recoge entre siete y doce semanas de embarazo. Posteriormente, dicho nivel disminuye considerablemente, lo que se traduce en un equilibrio en las hormonas y en la desaparición de las náuseas propias del embarazo.

Anuncios

También te pueden interesar...


10 Comments

  1. nathalie

    10 enero, 2014 at 18:51

    aunque.en las.instrucciones.del.test de acofar diga que se orina en.la varilla tambien se puede orinar en recipiente e introducir la varilla.ahi???

  2. Administrador

    13 enero, 2014 at 12:33

    Efectivamente Nathalie. Dudo que cambien las resultados.

  3. carolina

    18 enero, 2014 at 12:49

    Yo me hize el test pero casi a ls pocos segundos aparecio la linea de test y luego despues la de control eso altera el resultado? Porque rn las instrucciones dice q primero aparece la linea de resultado y luego la de test

  4. Administrador

    22 enero, 2014 at 13:27

    Hola! hemos abierto el foro forosdemujer.com ante la cantidad de mensajes que nos llegan al día. Por favor, haznos la consulta en el foro y te responderemos allí!
    Un saludo y gracias por seguirnos.

  5. aida

    25 septiembre, 2014 at 11:31

    yo me echo es test esta mañana con la primera orina de la mañana y enseguida q meti la varilla el test medio el resultado rápido de negativo se empezó a colorear la elredondel pequeño una vez que me apareció la raya de color violeta. Mi pregunta es una ve q aparece el color y la raya sino aparece en la otra a la vez es porque negativo y ya esta si solo salido en el redondel el color y la raya. espero q me resuelvan la duda.

  6. jolita

    27 enero, 2015 at 07:29

    Hola..hoy echo test y despues de 5 min me salio una raya pokito rosita de positivo y una raya en negativo fuerte..eso que es..positivo o negativo test?

  7. o

    28 febrero, 2015 at 12:22

    comienza la raya arriba y abajo, no en la C, en la c aparece bien, sino en la T, sin llegar a cerrarse.¿Que significa?

  8. Sandra

    14 julio, 2015 at 17:56

    Holaa es efectivo aser el test a cualquier hora del dia o solo con la primera hora de la mañana?gracias

  9. dama

    21 julio, 2015 at 12:46

    Muy buenas. Quería comentar.. Me he hecho el test acofar esta mañana y en la parte de la C se ha puesto la raya muy rápido.. A los cinco min ha salido una rayita rosa muy clarita en la T. Aunq salga clarita quiere decir positivo? Digo yo q si no hay hormona del embarazo se quedaría totalmente blanca no? Decirme algo. Gracias

  10. Inma

    9 septiembre, 2015 at 07:54

    Hola me acabo de hacer el test de embarazo, le echo asta una foto, xq me ha salido las dos rayas pero una mas claras k otras y se supones k estoi embarazadas.. Pero la verdad yo no he mirado tiempo ni nada. Dime que puedo hacer

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *