Cómo funciona el test de embarazo Acofar

10 Comentarios

test de embarazo acofarLas dudas hay que resolverlas. Si piensas que tienes ciertas posibilidades de haberte quedado embarazada, puedes confiar en el test de embarazo Acofar para confirmar o descartar tus sospechas a un precio asequible.

Para saber cómo funciona no tienes que preocuparte, es sencillo. Para empezar, hay que tener en cuenta que el test de embarazo Acofar tiene la misión de encontrar una hormona femenina que sólo aparece en el embarazo. Esta hormona se denomina popularmente como hCG, a raíz de su nombre científico que es gonadotropina coriónica humana.

La manera de averiguar si esta hormona está en tu cuerpo es mediante la orina. Veamos cómo funciona la prueba!

El procedimiento parte de la disposición de una varilla que podrás encontrar en el test de embarazo Acofar, ahorrándote emplear el clásico método de conseguir la muestra en un recipiente. En este utensilio es donde ha de aparecer una muestra de orina que determinará la existencia o la ausencia de la hormona hCG. El resultado aparecerá mediante líneas como positivo o negativo, a través de una reacción producida por los anticuerpos de esta hormona que posee la varilla del producto, de una forma precisa y segura.

Una de las ventajas de los test de embarazo Acofar es en relación a cuándo hacerlo. Existe la facilidad para detectar unidades de hCG, ya que la cantidad para poder lograrlo es menor que la de los test habituales. Este hecho se traduce en que la hormona hCG se puede localizar a los dos días de embarazo, a diferencia de test en los que sólo se encuentran resultados a los siete días.

Además, el índice más alto de hcG se recoge entre siete y doce semanas de embarazo. Posteriormente, dicho nivel disminuye considerablemente, lo que se traduce en un equilibrio en las hormonas y en la desaparición de las náuseas propias del embarazo.

También te pueden interesar...


10 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *