Anuncios

Qué es el parche anticonceptivo

1 Comentario

parche

¿Todavía no conoces el parche anticonceptivo? El parche es un método anticonceptivo que funciona con la tecnología transdémica; es decir, liberando pequeñas dosis de hormonas que se absorben a través de la piel y que llegan de manera continua durante 7 días.

El parche anticonceptivo es muy eficaz y cómodo. Después de más de 80 años de investigación, se ha demostrado que los parches tienen una efectividad comprobada del 99,4% (siempre dependiendo del uso adecuado que se haga del método) y además es súper cómodo, ya que sólo tiene que cambiarse 3 veces al mes.

¿Quieres saber más sobre el parche anticonceptivo? Pues no te pierdas esta información!

parche anticonceptivoA diferencia de lo que muchas mujeres piensan, el parche anticonceptivo está especialmente pensado y diseñado para que se adhiera perfectamente a la piel, independientemente de factores climatológicos como la humedad o el calor. De esta forma, no tienes ningún problema a la hora de hacer ejercicio, bañarte, etc.

El uso del parche anticonceptivo es muy sencillo. Sólo tienes que aplicártelo una vez a la semana (durante 3 semanas, la cuarta sería de descanso), por eso su seguimiento es mucho más sencillo que el de otros métodos como por ejemplo la píldora. A la hora de aplicarte el parche lo más recomendable es que leas el prospecto y que pegues o apliques tu parche en tan sólo unos segundos para facilitar su adhesión.

El parche es un método anticonceptivo que se adapta a la vida de la mujer moderna y te permite sentirte cómoda y despreocupada al mismo tiempo que estás protegida. Además, el parche anticonceptivo te ofrece un retorno a la fertilidad de sólo 6 semanas.

Si estás pensando en utilizar métodos anticonceptivos, recuerda que previamente debes consultar con tu médico los métodos que pueden ser más eficaces y se ajusten a tus necesidades. Es importanque que sepas que el anticonceptivo que puede ser eficaz para ti igual no lo es para otra persona.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *