Cómo atraer a un hombre que te gusta: trucos y consejos

0 Comentarios

atraer-hombre

¿Alguna vez te ha gustado mucho un hombre y no has sabido qué hacer para atraerlo? Posiblemente te haya ocurrido en más de una ocasión y por diversas causas no has conseguido más que una amistad. Puede que seas tímida, tengas algún complejo o simplemente pienses que dar tú el primer paso puede dar una imagen de ti que no te corresponde.

A veces puede resultar frustrante haberlo intentado varias veces y nunca obtener resultados positivos, solamente calabazas. No hay que desanimarse por ello, quizá no estés haciendo las cosas correctamente.

Resalta tu lado más femenino

Te conoces, sabes cómo eres y cómo es tu cuerpo y cuáles son tus puntos fuertes. Todo eso debes aprovecharlo para tu beneficio. Todos los hombres se guían mucho por lo que ven, sus estímulos principales les llegan por la imagen, por ello debes resaltar tus partes del cuerpo más femeninas.

Aprovecha tu figura o algo que sepas que puede resultar atractivo para un hombre. Un escote provocador, una bonita sonrisa, unas manos cuidadas, etc. Además hay que olvidarse de complejos si eres rellenita, a muchos hombres les resultan muy atractivas las mujeres con curvas.

Juegos de miradas y palabras

La mirada es clave para una comunicación visual y mucho más si se tienen unos ojos bonitos, aunque no es excluyente. Mirar fijamente a los ojos del chico y acompañarla de una pequeña sonrisa puede ser un mensaje muy directo que él sabrá (o debería) interpretar. Con esto demuestras seguridad sobre ti misma. Un tono de voz pausado y con cierto toque sensual también es muy efectivo en muchas situaciones, nunca haciendo nada forzado, sólo dejándote llevar.

Contacto físico

Los pequeños contactos físicos como cogerle un brazo mientras os reís, tirarle un poco del lóbulo de la oreja en tono de broma, roces con las manos, son pequeños detalles que además de ir generándote confianza, demostrarán que eres una mujer segura de ti misma.
Si nada de esto funciona, puede que la persona a la que intentas atraer no es lo que esperabas y tendrás que probar suerte en otra ocasión con otro chico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *