¿Cómo llegar al orgasmo durante el coito?

0 Comentarios

como-llegar-al-orgasmo

Hacer el amor es una experiencia muy placentera, aunque hay cierto número de mujeres que no disfrutan al máximo de sus relaciones sexuales y son incapaces de llegar al orgasmo al margen de la duración. Un momento íntimo puede no ser todo lo satisfactorio que se desea por diferentes causas que hacen que el momento se vea interrumpido y el momento más álgido pues… no llega.

¿Qué hacer para llegar al orgasmo?

Ese momento de interrupción del que os hablábamos se da con mucha frecuencia, cuando se está teniendo una relación sexual, parece que se tengan unas ganas irremediables de orinar, aunque verdaderamente no es así, siempre y cuando se haya orinado antes de la relación.

¿Por qué ocurre esto? La respuesta es sencilla, el punto G está muy cerca de la glándula de Skene o glándulas uretrales, esto hará que creamos que necesitamos ir al baño y por temor a arruinar el momento, paramos en seco. Solo es un acto reflejo y si se ha orinado antes de la relación no tiene por que ocurrir nada.

Algo que ayuda mucho a alcanzar el orgasmo es algo casi obligatorio, los juegos preliminares. Esto pondrá al cuerpo en alerta y además es algo muy placentero, pequeños besos, caricias, etc., aumentará la líbido y después será solo cuestión de dejarse llevar.

En el sexo siempre está bien innovar y buscar cosas nuevas, aunque a veces las nuevas posturas pueden ser un hándicap para muchas mujeres (y hombres) por ello hay que procurar estar lo más a gusto posible en todo momento, tanto tú como él.

Los complejos deben quedarse fuera de la relación íntima. Si estás con la persona que quieres, no habrá problema porque te aceptará tal y como eres, no importa cómo tengas los pechos o cualquier otra parte del cuerpo, seguro que a él le gustas, por tanto di adiós a cualquier clase de complejo y relájate.

Finalmente, hay que recordar que a veces los chicos o chicas, se olvidan del punto C, sí, habéis leído bien, además del G, el C; es decir, el clítoris. Por ello, para aumentar las posibilidades de llegar al orgasmo es necesaria la estimulación de este punto.

Intenta relajarte, seguir todos estos consejos y ¡practicar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *