Las claves para superar una ruptura de pareja en poco tiempo!

0 Comentarios

claves superar ruptura corazon

Muchas veces no se le da la importancia que debiera, pero una ruptura amorosa puede llegar a ser muy traumática. La separación de una persona podría equipararse incluso con la muerte de alguien querido. Pues, al igual que en esta situación, se ha de superar un período de duelo. Esto sucede incluso en aquellas ocasiones en las que la separación se haya pactado de mutuo acuerdo y manera civilizada, tras haber probado que la convivencia resultaba imposible. Pero lo bueno es saber que de todo se sale y lo del dicho “con el tiempo todo se cura” es bien cierto.

Y para ayudarte a que el proceso sea más rápido e indoloro, he aquí algunas claves para superar una separación!

Primero se ha de indagar en si realmente, si se quiere todavía a la pareja, se puede encontrar algún tipo de solución y luchar por ella por pequeña que sea. En caso contrario, lo más importante entonces eres tú. Por ello, has de evitar lugares en los que pudieras encontrar a tu antiguo compañero. Si es posible, pon tierra de por medio, y realiza ese viaje que deseabas desde hace tiempo. Debes tener en cuenta que ahora eres una persona independiente con un montón de cosas por hacer.

Puedes retomar actividades que antes no podías porque debía dedicarle tiempo a tu pareja: actividades deportivas, hobbies que tu chico no compartía, excursiones o visitas culturales… Aprovecha para ponerte guapa para ti misma. Ve a la peluquería o a un centro de spa. Apóyate en tu familia y amigos y sal con ellos. Diviértete. Aunque no es buena idea volver a salir con alguien inmediatamente para olvidar a tu ex. Tiempo al tiempo. Pero, si encuentras a una persona interesante, tampoco te cierres por la reciente experiencia dolorosa por la que has pasado. En suma, ahora tú eres el centro de tu vida!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *