La clínica Dator para abortar en Madrid

0 Comentarios

Quienes necesiten un centro en el cual se realice la interrupción voluntaria del embarazo a través del aborto encontrará en la Clínica Dator una referencia en Madrid en lo vinculado con esta práctica médica. La clínica abrió sus puertas en el año 1986 con el objetivo de especializarse en proporcionar el apoyo necesario en todo lo relacionado con la salud sexual y el aborto.

La Clínica Dator se encuentra situada en el número 4 de la calle Hermano Gárate. Se puede llegar con facilidad tanto usando líneas de autobús como a través de Metro. Para saber cómo llegar, hay que decir que en este último caso la clínica está entre las estaciones de Cuzco y Tetuán. Respecto a las líneas de autobús, se pueden usar distintos números a consultar en su web.

El precio de los servicios que presta la clínica van a depender de cada caso y de lo avanzado del embarazo, no obstante, se pueden consultar a través de su teléfono en los siguientes números: 915712700 o 619018432.

Sus responsables defienden que las mujeres tienen derecho a elegir sobre su embarazo y ellos disponen de los medios más avanzados para dar respuesta a las solicitudes realizadas. Con 30 años trabajando en este sentido se han transformado en una referencia dentro del sector médico.

Trabajan con el servicio de la Seguridad Social, dado que este tipo de intervención se encuentra cubierta por parte de la entidad sanitaria pública, por lo menos mientras no entra en vigor la nueva Ley del Aborto de Gallardón. Sus especialistas son profesionales que no solo amasan experiencia, sino que cuentan con una preparación técnica que les permite realizar cualquier intervención que sea necesaria.

Son conocidos por ser la primera clínica privada de España y tienen un compromiso ético que siempre se fundamenta en pensar en sus pacientes y en la libertad de ellos para tomar decisiones. Además, cuentan con servicios exclusivos, una atención al paciente que vela siempre por su bienestar y son miembros de las dos asociaciones del aborto más importantes del mundo: la NAF en Estados Unidos y el CLACAI en Latinoamérica.

Si tienes cualquier duda sobre sus técnicas, precios  o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con ellos en la dirección indicada o a través del teléfono.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *