Tips caseros para rejuvenecer el rostro

0 Comentarios

rejuvenecer la pielEl cansancio, la fatiga y el ritmo frenético de vida que llevamos entre el trabajo y nuestra vida personal, hacen estragos en nuestro rostro. Con el tiempo, la piel va perdiendo la elasticidad y en nuestra cara van saliendo esas arrugas que tanto nos molesta ver frente al espejo.

Si quieres recuperar la juventud que tu rostro tenía hace unos años, aquí te presentamos algunos consejos y trucos para que consigas que el tiempo pase, pero que tu rostro siga tan joven y lustroso como en tus mejores tiempos.

En primer lugar, limpiar la cara antes de acostarte después de un día entero con el maquillaje puesto, es fundamental. Debes exfoliar la piel periódicamente para que los poros estén siempre limpios, y que la crema que utilizas haga el efecto deseado.

Si por el contrario usas una crema sin exfoliar la piel previamente, no obtendrás los mismos resultados ya que no has eliminado por completo la suciedad del rostro.

Para que tu rostro tenga la apariencia juvenil que deseas, el té verde es muy beneficioso. Sólo tienes que humedecer dos bolsitas de té en agua caliente y enfriarlas posteriormente con hielo. Serán las bolsitas heladas las que deberás pasar por la cara presionando un poco. Verás como obtienes grandes resultados si usas este tratamiento diariamente.

Otra opción que te proponemos son los masajes faciales. Tú misma puedes hacerlo siguiendo unos consejos. El masaje debe realizarse desde los párpados hasta la papada, pasando por los pómulos y las mejillas, siendo circulares los movimientos que tienes que llevar a cabo. Si se es constante con esta práctica los resultados pueden llegar a ser sorprendentes.
Por último, podemos hablar de algunas cremas milagrosas antiarrugas como las de Kanebo, las de Clarins o de la marca Estée Lauder. Los resultados son notables en un periodo muy corto, siempre y cuando se utilicen a diario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *