¿Cómo saber si le gustas a un chico?

0 Comentarios

Puede que en alguna ocasión te hayas sentido atraída por un hombre pero realmente no sabes si tú le gustas a él o no. Para saberlo hay que fijarse un poco en el lenguaje corporal y en diferentes señales estando con un chico, aunque hay varios trucos que revelarán si verdaderamente le gustas o no.

Por ejemplo, si cuando está contigo suele sonreír bastante, quiere decir que está contento porque estés con él y lo hace de una manera sencilla pero quizá de las más claras, una sonrisa. Si salís en grupo con los amigos, aunque estéis separados, siempre tendrá un momento para echar un vistazo y saber dónde estás. Una situación así genera ansiedad y es otro de los signos más reveladores de que por ti siente algo.

Normalmente los chicos no suelen prestar atención durante demasiado tiempo en una conversación. Si el chico no hace más que escucharte, te sigue la conversación e incluso opina sobre el mismo tema que tú estás hablando es otro factor que se debe observar. Además también intentará ser atento y agradable en todo momento, puede que con halagos o pequeños detalles y gestos que te revelarán que quiere algo más que amistad.

Otra de las pistas que te pueden revelar si le gustas a un chico es cuando él, aunque sea durante poco tiempo, se molesta en verte y busca una excusa para estar contigo, por mucho que él quiera hacerte creer que ha sido una casualidad.

Si cuando estás hablando con él, no te sigue la mirada, tartamudea un poco y se muestra nervioso es porque puede costarle comunicarse con alguien que le gusta. Además cuando estáis en un grupo de amigos siempre intentará protegerte ante cualquier eventual broma o problema que pudiera surgir en cualquier momento.

La atracción física se nota desde el primer momento y si al chico comienzan a brillarle los ojos es otra de las revelaciones que informa que le gustas. Esto es algo que no puede ocultar porque son reacciones involuntarias de nuestros lacrimales. Si mira tu boca, te encontrarás con una de las señales más importantes y que confirmará tus dudas sobre si le gustas o no. Además no es demasiado difícil saber si le gustas si cuando está contigo se interesa por ti, por tus problemas y por tus preocupaciones.

Saber si le gustas a veces es muy sencillo, simplemente es fijarse bien en los gestos, en su lenguaje corporal y en su forma de mirar y hablar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *