Estar más guapas; el ácido hialurónico

0 Comentarios

ácido hialurónicoEl ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la mayoría de los organismos. En el cuerpo humano se sitúa en las articulaciones, la piel, los cartílagos y en los fluidos oculares. Su utilización en estética y con carácter médico y terapéutico es cada vez mayor, debido a sus múltiples propiedades. Actualmente se obtiene a través de diversos procedimientos en laboratorio, o mediante su extracción de las crestas de gallo.

La función esencial del ácido hialurónico es la de aumentar el contenido de humedad e hidratación en la piel o en el órgano concreto en el que se aplique, rejuveneciendo su aspecto y facilitando un funcionamiento óptimo. Por ese motivo se utiliza frecuentemente para curar el trastorno de las articulaciones y en las cirugías oculares, para reemplazar los fluidos naturales.

Aplicación estética del ácido hialurónico.

Por sus excelentes propiedades y resultados, el uso del ácido hialurónico se utiliza con gran éxito a nivel estético. Se aplica por debajo de la piel, en zonas en las que no existe músculo, de forma sencilla y no invasiva, y el resultado es el relleno y rejuvenecimiento de la zona tratada, teniendo como efecto añadido que, tras su aplicación, nuestro propio organismo genera colágeno natural, multiplicando con ello los beneficios del tratamiento. El ácido hialurónico ha sido denominado “la fuente de la juventud”. Se emplea para rellenar los pómulos, los labios, los glúteos; así como para alisar arrugas, disminuir ojeras, cicatrices de la piel, acné y rejuvenecer e hidratar el cabello.

La gran ventaja del ácido hialurónico es que es un tratamiento antiarrugas totalmente natural, que podemos utilizar para reafirmar e hidratar cualquier parte de nuestro cuerpo, sin ningún tipo de cirugía. Actualmente podemos beneficiarnos de sus propiedades ingiriendo una simple cápsula o para tratamientos más profundos, inyectándolos por profesionales. En cualquier caso, los resultados son sorprendentes y actualmente es el mejor método para rejuvenecer y estar guapas y radiantes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *