Anuncios

10 Trucos para evitar las náuseas en los primeros meses de embarazo

0 Comentarios

náuseas en el embarazoEl embarazo es una de las etapas más lindas por las que puede pasar una mujer. Sin embargo, en los primeros meses es muy habitual que aparezcan las náuseas y el malestar. Por esta razón, te brindamos los 10 trucos para evitar los vómitos y las recurrentes náuseas.

Muchas veces los olores o ciertos alimentos pueden afectarnos durante el primer trimestre de embarazo. Sin embargo, aunque hay varias teorías al respecto, no existe ninguna respuesta científica. Tranquila, más del 60% de las embarazadas las sufren.


1- Uno de los mejores consejos que se pueden brindar es no comer demasiado en las distintas comidas del día. Siempre es recomendable repartir las ganas de comer porque de lo contrario, cuando se está lleno el malestar aparece más seguido.
2- El pan tostado y las galletas de soda con una infusión en el desayuno pueden aliviar al cuerpo y así no sentir náuseas.
3- Las comidas matinales deben ser livianas. Incluso, cuando estés en la cama, debes comer algo antes de levantarte y esperar un tiempo prudente antes de pararte. Lo mismo es para todas las comidas. Cuando se come y se levanta de golpe o estás acelerada, es normal sentir ganas de vomitar.
4- Las grasas no ayudan. No comas demasiados alimentos que estén llenos de esta materia. Aliméntese con platos saludables.
5- No mezcle platos líquidos con sólidos. Si tiene ganas de comer estas comidas, lo mejor es hacerlo por separado. Además, de esta forma identificarás cuál es el tipo de alimento que mejor asimilas.
6- El agua con gas ayuda para terminar con las náuseas.
7- Otra de las soluciones es tomar jengibre con limón.
8- Evita todos los lugares que tengan un ambiente cargado de olores, calor o polvo, entre otras características.
9- Si hay algo que te cae mal, por más ganas que tengas, intenta evitarlo.
10- Cambia la pasta dental si te trae mal estar. La vas a necesitar mucho y no es conveniente que te haga mal. Pero por sobre todo, haz caso a lo que te dice tu olfato. Si comienzas con náuseas, vete de ese lugar.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *