Anuncios

Cómo recuperar a tu ex pareja en 7 días

0 Comentarios

pareja
Todo el mundo ha tenido alguna vez discusiones con el novio o la novia y en alguna ocasión la relación se apaga hasta tal punto de que ésta se rompe, aunque no hay que darlo todo por perdido. Siempre que ocurre esto se busca el apoyo de los amigos o familiares para escuchar sus frases de consuelo y ánimo o mejor aún, sus trucos o consejos sobre cómo recuperar a la persona perdida en muy poco tiempo.

Lo que no se debe hacer

Es muy importante tener clara una cosa. No se debe perseguir ni acosar a la otra persona solo por el mero hecho de que nos haya dejado, esto le causará angustia y mucha molestia y será peor, no tendrá ganas de vernos. Es mejor no agobiar enviándole correos electrónicos, SMS, chats o llamadas de teléfono por ejemplo.

Primer paso, la confianza

Tener confianza en que se recuperará a la persona es importante, esto ayudará a librarse del dolor y de esa sensación de que la vida se ha acabado, etc. Pero hay que ser realista y asumir que no se tendrá a esa persona como pareja con un chasquido de dedos, no hay que obcecarse en que todo ha acabado, siempre queda un resquicio, una oportunidad (o más)

La situación asumida

Una vez esté asumida la situación se podrán ver las cosas de una forma diferente. En este paso hay que evitar cualquier clase de acercamiento. Si verdaderamente te quiere seguro que se preocupará por saber de ti y si estás bien, pero aún no es el momento para insistir.

Contactos esporádicos

Después de un tiempo prudencial puedes dejarte ver esporádicamente y no demasiado tiempo, en el mismo lugar que frecuenta, con amigos comunes, etc. Esto te dará seguridad y te creará confianza para establecer comunicación con él pasado un tiempo.

Una cita de amigos

Quedar un día para tomar algo y saber cómo le van las cosas o qué plan tiene es una buena idea, siempre intentando ser tú quien se vaya antes de la cita. En estas citas es imprescindible hablar de recuerdos, pero solo de los mejores, haciéndole pensar que realmente dejarlo fue un error.

Además en estos casos, sobre todo cuando se ha sido pareja durante bastante tiempo, hay que jugar bien las cartas y aprovecharnos de que como conocemos a esa persona, sabemos todo lo que tienen en común con nosotros/as, por lo que hay que jugar esta baza inteligentemente, de esta forma, volveréis a estar juntos si de verdad hay amor mutuo.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *