Anuncios

¿Se puede practicar sexo en el agua?

0 Comentarios

sexo-agua

Según algunas estadísticas, el lugar elegido por bastantes personas a la hora de practicar sexo es el agua, y es que uno de los ambientes creados con mayor énfasis en todo tipo de fantasías sexuales son las playas paradisíacas. La razón de que esta recreación sea considerada por muchos, se basa en la poca ropa que queda adherida al cuerpo al ser mojada, constituyendo de ese modo uno de los elementos imprescindibles de mayor excitación. Sin embargo, llegados a este punto, para que esta práctica resulte adecuada es necesario seguir algunos consejos.

El uso del preservativo, por ejemplo, es algo de vital importancia para evitar embarazos no deseados y para impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero la mayoría de las veces se desconoce cuáles son las normas de uso y se producen fallos en cuanto a su manejo.

A este respecto, es necesario advertir que el sexo en el agua conlleva una serie de riesgos adicionales, por lo que se recomienda encarecidamente tomar algunas precauciones. El preservativo debe estar homologado, y si es posible, infórmate de cuál son los mejores modelos para ser utilizados para el agua. Ha de colocarse fuera de este entorno y una vez que el pene esté erecto, pues ponerlo en contacto con el agua sería más complicado y podríamos romperlo. Por otro lado, el sexo no es más placentero sino todo lo contrario, por eso hay que utilizar lubricante cuya composición esté especialmente diseñada para soportar este tipo de ambiente húmedo.

No debes olvidar que los que están elaborados con aceite pueden dañar enormemente el látex, o sea, el preservativo. Es conveniente, por tanto, utilizar lubricantes que sean solubles en agua. Debes asegurarte en todo momento que los movimientos realizados debajo del agua no provoquen la retirada del condón, y al terminar el acto sexual, es imprescindible sujetar la base del preservativo antes de que el pene vuelva a su ser, de forma que no se quede en el interior de la vagina. A priori éstos son los consejos más significativos a tener en cuenta para poder hacer realidad las fantasías de las que hablábamos.

Síguelos y disfruta cuantas veces quieras de sexo seguro.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *