Anuncios

Las mejores películas románticas del 2013

0 Comentarios

mejores películas 2013 middleton2013, aún por acabar, nos ha legado ya una buena serie de filmes de temática romántica que ver en pareja. Entre las películas amor más destacadas de este año tenemos:

Middleton: Protagonizada por Andy García y por Vera Farmiga, la película se inicia con dos adolescentes que se encuentran en una visita de admisión a una prestigiosa universidad. Sus miradas se cruzan, pero la película no seguirá sus peripecias: aquí, los protagonistas son sus padres, que descubren que es posible descubrir a una persona especial más allá de la juventud. Una película sobre el amor maduro, con sólidas interpretaciones y un buen guión.

Pero hay muchas más sugerencias!

Un lugar donde refugiarse: Una película algo más movida, que mezcla el romance con el thriller y el suspense. Una mujer joven que pretende dejar atrás su pasado (Julianne Hough) arriba a una pequeña ciudad para pasar desapercibida. Pese a sus reservas iniciales, conoce a un viudo solitario (Josh Duhamel) que le hará desear empezar de nuevo a vivir en pareja. Sin embargo, un misterioso extraño empieza a preguntar por ella… Se trata de un thriller profundamente conmovedor basado en una novela de Nicholas Sparks, autor de bestsellers como El Diario de Noah y Querido John.

Alacrán enamorado: Una película española en la que Julián (Álex González)interpreta al cabecilla de una banda de jóvenes violentos y radicales, empapado de ira y envenenado por el odio hacia los diferentes y los inmigrantes. Dos personas llegarán para redimir su existencia. Uno será Carlomonte (Carlos Bardem), un antiguo boxeador que alcanzó la fama pero lo perdió todo debido al alcohol, que le hará disciplinarse en el deporte y aprender a enfocar su rabia de forma positiva. La segunda será Alyssa, una inmigrante joven y de color de la que se enamora y que deberá proteger de sus antiguos camaradas.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Nos sugieres alguna peli romántica que hayas visto últimamente?

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *