Anuncios

Cómo quitar un mal de ojo en tu propia casa

0 Comentarios

envidia

Que alguien nos quiera echar mal de ojo es algo que suele suceder cuando nos van bien las cosas y en nuestro entorno hay gente que nos tiene envidia y no quiere que tengamos una buena racha. Los síntomas son claros, las cosas comienzan a torcerse y es como si hubiesen hecho un conjuro de magia negra, para lo que a veces no bastan solo con los amuletos. Para saber si alguien nos ha echado el mal de ojo podemos hacer el ritual del huevo, algo muy sencillo pero que nos revelará información muy importante.

¿Cómo saber si tienes mal de ojo?: El ritual del huevo

Un martes o viernes son los días adecuados para hacer este ritual, deberás estar desnudo o desnuda, lo que haremos será frotarnos el cuerpo desde la cabeza a los piez con un huevo fresco de gallina. El siguiente paso es romper el huevo y verterlo en un vaso con agua, después, tras esperar unos 6 o 7 minutos aproximadamente debemos observar la forma que la yema y la clara han dejado sobre el agua. A continuación os detallamos los posibles casos:

  • En el caso de que la yema se hunda en el agua y la clara no esté manchada es que no tenemos mal de ojo.
  • Si la clara forma una cruz es que nos han sometido a un hechizo de brujería
  • La evidencia de que nos han hecho mal de ojo es cuando encontramos burbujas en el agua.

Si hay una especie de ojo en el huevo es que nos tienen envidias y nos espía. Una mancha de sangre revela también un trabajo de brujería así como si el agua está oscura.

¿Cómo quitarnos el mal de ojo?

Entre los remedios para quitarnos el mal de ojo se encuentra pasar el agua, un ritual muy extendido principalmente en la zona norte de España. El agua es muy apreciada en los rituales como una importante fuente de pureza y limpieza, especialmente contra el mal de ojo.

Un trozo de corteza de eucalipto en una zona visible de la casa hará que las malas energías sean absorbidas por este trozo de naturaleza. Un baño con una infusión hecha con hojas de ruda será otro de los potentes remedios para decir adiós al mal de ojo, especialmente si el baño se toma en martes.

Otro remedio casero contra el mal de ojo del que se dice que tiene una gran efectividad es enterrar nueve huesos de ciruela en una maceta que tengamos lo más cercana a la puerta de casa, lo que creará una barrera protectora contra el mal de ojo en el hogar.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *