¿Es malo tragar semen? Mitos y realidades

0 Comentarios

mitos-y-realidades-sobre-tragar-semen
Tragarse el semen, es algo tabú para algunas mujeres y normal para otras, en este aspecto hay posiciones encontradas, y con razón. La eyaculación masculina en la boca de la mujer puede suponer un riesgo que no hay que asumir nunca, a no ser que se sepa al 100% que esa persona no tiene absolutamente ningún problema de salud o enfermedad de transmisión sexual.

Hay muchas mujeres que consideran que es bueno para la salud y también para la piel, otras que aseguran que es muy malo para la boca y el estómago… son muchos mitos los que esconde esta práctica. En esta entrada vamos a hablar sobre algunos de ellos y confirmar si son ciertos o no.

Mitos sobre tragarse el semen

Hay muchos mitos acerca de tragarse el semen y uno de ellos es que engorda dado que entre sus componentes se encuentran azúcares y grasa. En parte es cierto y en parte no, veamos. Cuenta con lípidos y fructosa, pero en unas cantidades tan pequeñas que es imposible que pueda llegar a engordar.

Es tóxico y puede causar irritación en las mucosas. Es cierto que si el semen cae en un ojo, puede producir bastante irritación, pero se pasa en muy poco tiempo. Los expertos nos aseguran que todos los compuestos del semen son totalmente tolerables por el cuerpo, por tanto ni es irritante y mucho menos tóxico.

Realidades

Mediante su ingestión se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS), algo en lo que se debe tener muchísimo cuidado, por lo que se recomienda no tragar el semen de quien no se está segura de que esté 100% sano.

Otra realidad es que el sabor es diferente así como su consistencia. Esto depende directamente de los hábitos alimenticios de cada chico. Si fuma puede saber amargo, agrio si consume demasiada carne y dulce si su dieta incluye tomates, carbohidratos, etc. Es bueno para la piel dado que cuenta con una alta fuente de proteínas así como potasio, calcio, selenio, sodio, zinc y fósforo, aportando propiedades antioxidantes y astringentes.

Por cierto, por si a alguna todavía le queda alguna duda; no, no puedes quedarte embarazada tragando semen.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *