Los mejores autobronceadores del 2013

0 Comentarios

los mejores autobronceadores 2013 caraNo necesariamente deberás estar horas al sol para obtener un bronceado efectivo. La ciencia ha avanzado a tu favor para facilitarte autobronceadores que harán que tengas ese tono deseado tanto en invierno como en verano sin necesidad de que tu piel padezca los síntomas desfavorecedores que provoca la exposición al sol, como las manchas.

Para usar cualquier tipo de autobronceador primero tendrás que exfoliar la piel de las zonas donde vayas a utilizar el producto en cuestión, ya sea cuerpo o rostro y después aplicar el autobronceador según el grado que desees.

A continuación te vamos a enumerar cuatro de los mejores autobronceadores del 2013 que están triunfando en todas las perfumerías.

El Vaseline Healthy Body Glow es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio se refiere ya que es un producto bueno y barato. Actúa de una forma gradual provocando con sutileza un bronceado día a día. Aparte de esto, actúa también como hidratante de la piel.

El loreal Sublime Bronzer es un autobronceador ideal para tener una piel bronceada por un día, para ese momento especial donde requieras estar radiante. No obstante, es imprescindible exfoliar tu piel antes de aplicarte este autobronceador, así como, esperar a que se seque para evitar posibles manchas en tu ropa cuando te vistas. Para quitártelo tan solo deberás aplicar agua y jabón.

Josie Maran Argan Self Tanning Cream es un autobronceador que utiliza ingredientes naturales en su composición, por lo que, ofrece un aporte nutricional a tu piel, así como, un tinte seguro. El componente principal que hará, aparte de broncear tu piel, un trabajo humectante en ella, es el aceite de argán.

El Bare Escentuals Faux Tan Sunless Tanner utiliza compuestos naturales, los cuales, protegen e hidratan tu piel a la vez que te ofrece un tono canela durante una semana.

los mejores autobronceadores 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *