Remedios caseros eficaces para eliminar la celulitis

0 Comentarios

remedios caseros eliminar celulitis¿Eres de las que se pasa los veranos con pareos porque tienes complejo de mostrar la antiestética piel de naranja que te invade las piernas? ¿Te privas de usar cierta ropa porque te marca la celulitis de los glúteos? ¡Aprovecha que se avecina el invierno para ponerle solución rápido antes de que llegue el verano, olvidándote de cremas caras que no hacen nada y echando mano solo de productos naturales!

Como seguro que ya sabes, es muy importante que bebas mucha agua, cuides la alimentación, hagas deporte regularmente y no uses ropa demasiado ajustada. Pero, además, puedes echar mano de los miles de productos naturales que te ayudarán a ponerle fin rápidamente a la celulitis.

A continuación te doy alguno de los productos naturales que más te ayudarán a eliminarla.

Así, vete a un herbolario y hazte con infusiones de cola de caballo, ulmaria o celidonia y, ya aprovechando que estás allí, pide aceite de caléndula y aceite de almendra y úsalos a modo de loción en piernas y glúteos para acabar rápidamente con la celulitis.

En el campo de la alimentación, olvídate de las de grasas, azúcares, la cafeína en exceso, alcohol o alimentos salados. Decántate mejor por los alimentos ricos en fibra, la fruta y la verdura. Son productos naturales que te vendrán muy bien.

La piña por la noche y por la mañana también te resultará de gran ayuda. También puedes aprovechar para hacer de los deshechos del café de la mañana un exfoliante natural y efectivo, pasándolos por las piernas y los glúteos con movimientos circulares tras frotar la zona con un guante de crin.

Sigue estos consejos a rajatabla y verás cómo echando mano solo de productos naturales acabas rápidamente con la celulitis y la piel de naranja que te invade las piernas y los glúteos de una vez por todas. ¡Ya no tendrás excusa para no lucir shorts este verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *