Anuncios

10 Trucos para tener un vientre plano

0 Comentarios

vientre planoEl verano ya está aquí. Y la operación bikini fallida hay que remediarla de alguna manera. Por lo que aquí van algunos consejos que harán que consigamos un vientre plano en cuestión de semanas.

Hay ciertas claves, además de una buena alimentación, que te ayudarán a lograr el equilibrio y repercutirá en una barriga mucho más plana y sin retenciones ¿Quieres conocerlos?


1) Constancia: Toda dieta necesita llevarse a cabo de forma regular y constante en el tiempo. No vale saltarsela “por un día”, porque ese “día” acaba convirtiéndose en costumbre. No nos engañemos.

2) Hidratación: Si queremos efectividad en nuestra dieta es necesario una buena hidratación. Sobre todo ahora en verano. Por lo que lo ideal sería beber de dos a tres litros de agua al día. De esta forma, además de digerir mejor los alimentos también se nos reduce algo el apetito.

3) Comidas: Acudir al nutricionista para que te confeccione una dieta es algo esencial. Sin embargo, hay una serie de premisas generales que no debes de olvidar. Una de ellas es comer regularmente en pequeñas cantidades. Nada de comilonas. Por lo menos 5 o 6 comidas al día. Y a partir de ahora, la merienda es sagrada.

4) Se acabó el comer rápido: Para digerir mejor los alimentos es muy importante que los mastiquemos bien antes de tragar. Tómate tu tiempo mientras comes.

4) Dormir bien: No solo es necesario dormir al menos siete horas diarias (dormir poco aumenta el apetito durante el día), sino que además es muy importante irse a la cama una vez digerida la cena. En general, deberíamos acostarnos tres horas después de cenar.

5) Controla tu estrés: Mucha gente no lo sabe pero una de las razones por las que se acumula grasa en el abdomen es una hormona llamada cortisol, la cual se produce el estrés.

6) Almendras: Acostúmbrate a tomar estos frutos secos a diario. Quemarás más grasas gracias a su proteína.

7) Mantente erguido: Mete tripa si es necesario. De esta forma estarás ejercitando indirectamente el abdomen, y te verás más delgado y sano que si caminas encorvado.

8) Pasea o haz footing al menos 3 días a la semana.

9) El ejercicio es vital: Apúntate al gimnasio si quieres obligarte a hacerlo. Si no puedes (o no quieres), prueba a hacerlo en casa o al aire libre. Pero sin deporte no conseguirás resultados por mucha dieta que hagas…

10) Paciencia: nadie regala nada.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *