Los 10 mejores remedios caseros para acabar con los gases y flatulencias

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Los gases y flatulencias, suelen ser un problema que padecen muchas personas, que además de vergonzoso, suelen ser bastante molestos e incómodos. Los síntomas más comunes de los gases suele ser dolor abdominal, eructación, flatulencia e hinchazón de la zona del abdomen.

Las causas más comunes, por lo que se producen los gases y flatulencias son la acidez estomacal, tragar mucho aire mientras comemos, comer alimentos muy picantes, el estrés que provoca una reacción ácida, entre otras.

Hay algunos trucos para evitar la creación de gases y flatulencias como comer despacio, no utilizar sorbete para tomar líquidos, ya que con ello evitaremos tragar mucho aire. Pero lo más importante para acabar con los gases y flatulencias es la alimentación, por eso a continuación te vamos a dar los 10 remedios más efectivos para acabar con los gases y flatulencias. Son los siguientes:

1. El jengibre.
A parte de utilizarse para fortalecer el sistema inmunológico, el jengibre, es un buen aliado para evitar la acumulación de gases.

2. El ajo.
El ajo es un buen aliado para evitar los gases y consigue reducir la acidez de estómago. Se puede tomar de forma natural o en cápsulas si queremos evitar el mal aliento que da el ajo normalmente.

3. El perejil.
Si añadimos perejil a las comidas que producen más gases, podemos contrarrestar el efecto de estas comidas.

4. Semillas de alcaravea orgánica.
Estas semillas al igual que el perejil se puede añadir a las comidas, evitando así la producción de gases y cólicos.

5. Te de diente de león.
Tomar un té de esta hierba después de las comidas nos ayudará a evitar la producción de gases.

6. Limpieza de organismos nocivos.
Para limpiar nuestro cuerpo de organismos nocivos podemos tomar un suplemento herbal para deshacernos de organismos invasores que producen gases.

7. Suplemento probiótico.
Nos ayuda a erradicar los síntomas comunes de los gases.

8. Carbón activado.
Si lo tomamos antes de las comidas, consigue absorber los gases que se acumulen en el tracto digestivo.

9. Limpieza de colón.
Podemos tomar un limpiador de colón durante una semana, sí sabemos que nuestro colón esta inflamado o irritado, que puede ser uno de los causantes de la producción de gases.

10. Hábitos alimenticios apropiados.
Evitar algunas comidas que son propensas a la producción de gases como pueden ser, la coliflor la comida procesada, azucares y la mayoría de lácteos.

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