Anuncios

Luce estupenda con estos 10 tips de belleza caseros!

0 Comentarios

consejos de belleza caserosMantenernos guapas es más fácil de lo que podamos imaginar, y aunque pueda parecer que para ello solo podemos confiar en productos de belleza de precio elevado, lo cierto es que desde muchos cientos de años atrás se utilizan también remedios caseros basados en la naturaleza. Trucos de belleza para que siempre estemos guapas y luzcamos el mejor aspecto pueden marcar una diferencia elevada que si simplemente usamos productos de belleza o dejamos nuestra piel sin tratamiento.

A continuación te vamos a dar 10 consejos para que puedas tener mejor aspecto y que no tengas que realizar una gran inversión en el proceso.

Tener un buen color en el pelo es muy importante si queremos estar lo más guapas posibles. Un buen truco para ello se encuentra en realizar un enjuague de nuestro pelo con una infusión de manzanilla. El resultado es positivo sin importar si el color de nuestro cabello es oscuro o claro. Si es oscuro le vamos a dar más brillo, para que luzca de una forma mucho más llamativa. En el caso de ser claro, lo que haremos será reforzar su color. En ambos casos el resultado habla por sí solo.

El segundo truco te lo puedes aplicar si tu pelo tiene rizos y quieres conseguir un mejor nivel de definición con ellos. No olvides que unos rizos bonitos pueden ser espectaculares y hacer que destaques mucho más. Si quieres aumentar la definición de los rizos prepara una mascarilla casera utilizando únicamente clara de huevo. Es fácil y económico. Aplícala con cuidado en tu cabello y asegúrate de que este se ha impregnado bien. Después para retirarla lo único que tendrás que hacer será lavarte el pelo con agua, sin hacer nada más complicado.

Por muchos años que pasen siempre podrás confiar en el agua como uno de tus mejores aliados. El tercer truco está relacionado con su utilización. Cuando te levantes por la mañana métete en la ducha y piensa que el agua fría será tu mejor amigo. Pero no te pongas el agua fría de golpe, sino que ve bajando la temperatura poco a poco hasta que la encuentres a un nivel adecuado. El agua fría ayuda mucho a que tu cuerpo se encuentre joven y al mismo tiempo mejora la circulación de la sangre.

Con el cuarto truco de belleza lo que queremos es que tus pestañas luzcan lo más largas y fuertes posible. Si las quieres tener como las de las actrices y modelos algo que puedes hacer es ponerte un poco de aceite de ricino sobre ellas antes de irte a dormir. No tienes que tomarlo como una obligación diaria, dado que en exceso no es recomendable, sino que es recomendable que lo hagas una o dos veces cada siete días. Poco a poco irás notando la mejora.

Hablando de aceite no podemos olvidarnos del de argán, que se ocupa, al utilizarlo en la cara, de ayudarnos a combatir las arrugas. Y al fin y al cabo, uno de los elementos que más nos importan cuando vamos a luchar contra el envejecimiento y mejorar nuestra belleza es poder dar respuesta a la aparición de arrugas. Este aceite será muy beneficioso en este sentido.

El sexto consejo también tiene un aceite como protagonista, en este caso el de oliva. Este truco es algo que podemos hacer con facilidad, dado que aceite de oliva tenemos en nuestra casa sin ningún tipo de problema. Lo podemos usar si queremos desmaquillarnos de una forma muy natural. Para ello piensa en usar el aceite de oliva como el desmaquillante tradicional que tengas costumbre de utilizar. Notarás que sirve para eliminar el maquillaje más profundo, siendo un método sencillo de no estropear la piel en el proceso.

Como séptimo truco te vamos a recomendar que no olvides la importancia de los masajes faciales. Tienes que mimar tu cara como cualquier otra parte de tu cuerpo y pensar que a veces no solo es suficiente con ponerse distintos productos. También es relevante cuidar bien el tono de tu cara, masajearla y ayudar a que mejore su estado, lo que posteriormente también ayudará a la hora de ponernos cualquier tipo de crema.

En este sentido, si quieres mejorar todavía más los resultados de los trucos de belleza, ten en cuenta la hidratación. Tienes que tener una buena hidratación antes de llevar a cabo cualquier proceso de maquillado. Cuanta mejor hidratación tengas más positivos serán los resultados que conseguirás.

Y en último lugar, el décimo truco que te recomendamos es liberar el estrés. Esto es más negativo de lo que puedas imaginar para tu belleza. Si vives más feliz, más tranquila y más relajada, te verás más joven durante mucho más tiempo. Aprende a sacar fuera el estrés para que este no se convierta en un problema.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *