Escapadas románticas para este verano

0 Comentarios

escapadas románticasEl verano es una época propicia para viajar y huir de la rutina. Por eso hoy he hecho una selección de destinos románticos esperando que vosotras también me recomendéis alguno.

Uno de los destinos más atractivos para pasar unas vacaciones románticas es la vieja Europa, un espacio donde confluyen diversas culturas, paisajes y lugares que ya forman parte de la memoria colectiva. París es una de las ciudades mágicas por excelencia. Montmartre, los paseos a orillas del Sena, el Puente Nuevo, entre tantas otras zonas, ofrecen a la pareja el escenario ideal para realizar una escapada de fin de semana. Pero no hay que olvidar otros destinos como Dublín, Oporto o Formentera, una de las islas más bellas y seductoras para el viajero.

El verano 2013 también ofrece otros lugares emblemáticos, como la mítica ciudad de Casablanca, escenario de tantas películas y obras literarias. Construida a principios de siglo veinte, este espacio combina el arte y la historia con el encanto de sus plazas y callejuelas.

Pero si lo prefieres puede elegir otros destinos más exóticos, ideales para relajarse y tomar el sol, como las Islas Maldivas, que goza de un privilegiado entorno natural, y de unas playas que colmarán las expectativas del viajero, deseoso de tranquilidad. Magadascar es otro de los espacios que atrae la mirada del visitante. Aquí podrá disfrutar de la diversidad del paisaje, con profundas gargantas y territorios vírgenes. Uno de los lugares más atractivos es, sin duda, el Parque Nacional de Marojejy, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una escapada romántica no supone un desembolso excesivo si aprovecha las ofertas que ponen a su disposición las distintas compañías aéreas, los vuelos de bajo coste, por lo que podrá viajar barato y con todas las comodidades.<br> lo uniremos con un remache en la lengüeta saliente y remacharemos también sus dos extremos en las hebillas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *