Anuncios

¿Cómo funciona el test de embarazo ClearBlue?

0 Comentarios

test embarazo clearblueClearblue es un test de embarazo de tipo digital que ofrece máximas garantías en la realización y resultado de la prueba. Con un modo de uso sencillo, este método de comprobación se puede realizar desde el primer día desde que la mujer espera la llegada de la menstruación.

La prueba de embarazo Clearblue consta de una varilla con uno de sus extremos de carácter absorbente sobre el que la mujer que se somete a la prueba puede orinar de manera directa –la exposición se debe prolongar durante unos tres segundos- o bien optar por recoger la orina en un reciente seco y limpio, e introducir la parte indicada para la medición en el mismo, aproximadamente unos veinte segundos.

Con total eficacia y transcurridos unos tres minutos, la pantalla digital situada en el otro extremo de la varilla irá ofreciendo las indicaciones. Unas alertas que van desde la aparición del símbolo de un reloj en continuo parpadeo para señalar que el test de embarazo se está procesando, hasta concluir con el resultado definitivo de la prueba.

La pantalla indicará si el test ha resultado negativo, mediante la indicación “No embarazada” o, por el contrario con la palabra “Embarazada” en caso afirmativo. Esta última posibilidad aparecerá junto a la señalización del número de semanas transcurrido desde la fecundación, en franjas de 1-2 semanas, 2-3 semanas, o más de 3 semanas. El resultado permanecerá activo en pantalla durante las próximas 24 horas desde la realización de la prueba.

Este método de comprobación, cuyo envase está indicado para un único uso, despunta entre los demás por su alta precisión en los resultados de la prueba de embarazo, así como por su precio asequible. Un método seguro que ofrece un 99% de garantías y eficacia en los resultados.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *