Anuncios

Cómo hacer que un chico se fije en ti

0 Comentarios

como-hacer-que-un-chico-se-fije-en-ti

En muchas ocasiones parece que no somos capaces de ligar o hacer que el chico que nos gusta se fije en nosotras, por lo que vamos a intentar condensar en esta entrada algunos consejos que pueden servirte de gran utilidad para que se fije en ti, partiendo de la base de que a los hombres les gusta sobre todo lo que tienen a primera vista, por lo que hay que explotar esta ventaja y trabajar sobre ella.

Una de las formas más recomendables es contar con un look sexy y no solamente con la ropa sino con complementos y un buen maquillaje, pero sin pasarse demasiado. La seducción correrá de tu parte, pero es importante que no exteriorices al máximo que te gusta, en este caso hay que ir llamándole la atención poco a poco, con un buen juego seducción como miradas discretas pero con algo de complicidad, es decir mantenerla durante unos segundos, pero después hay que evitar verlo durante unos momentos, le creará interés.

Hacerse un poco de rogar también creará en el chico cierto estado de ansiedad así como retirarle la mirada si él también hace el juego de miradas, en este caso tendremos que ser nosotras las que llevemos las riendas de la situación.

Si hay algo de lo que presumir, hay que hacerlo, bien sea los labios resaltándolos discretamente con un buen lápiz labial o pasando el dedo de forma natural por ellos, a cualquier chico le encantará, sin duda. Si se tiene un buen pecho un escote un poco más vistoso de lo normal también es otra buena idea o llevar un vestido corto para lucir piernas.

El olor es otro de los puntos que hay que tener muy en cuenta, con lo que causar una buena impresión, pero evitando perfumes intensos y siempre optando por alternativas más suaves pero duraderas y que pueda identificarnos con ese olor.

Paras finalizar, tampoco podemos olvidarnos de ser divertidas o alegres, intentar conseguir una excusa para quedar o para volver a hacerlo, etc. y si después de esto no te hace caso… no te preocupes, hay muchos más peces en el mar.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *