Porqué unas personas tienen más éxito en sus relaciones que otras

0 Comentarios

porque-unas-personas-ligan-mas-que-otras
Seguro que os habrá pasado en más de una ocasión, siempre que nos gusta alguien no lo conseguimos y vernos cómo otras personas siempre consiguen ligar o consiguen una relación con prácticamente con quien quieran. Esto es algo que siempre ha pasado y parece ser que hay un 99% de personas que no tienen tanta suerte y hay un 1% que consigue lo que quiere prácticamente solo con proponérselo.

Esto puede producir una gran frustración en ese 99% de personas, sobre todo cuando se esfuerzan al máximo cuidando su línea yendo al gimnasio, arreglándose, haciendo dieta y tratando por todos los modos poder gustar después de gustarse a si mismos.


¿Por qué se genera este conflicto? Según diferentes investigaciones esto es generado por la tensión existente entre la igualdad y la justicia, algo que no solamente ocurre en el plano sentimental o sexual sino que sucede en muchos ámbitos de nuestra vida, haciendo que podamos estar en constante tensión, provocando cierto sentimiento de desigualdad.

Tal como demuestran diferentes estudios, siempre va a haber más perdedores sexuales en este aspecto. Alguna de las razones es porque parece ser que el sistema favorece a personas que de otra manera, aunque la verdadera razón está en uno mismo o misma y lo que falta es que las personas tengan más confianza en sí mismas.

La razón es que no a todo el mundo le gustan las personas perfectas, siempre habrá alguien a quien le gusten un poco más bajas, con unos cuantos kilos de más o cualquier otro tipo de hombre o mujer, por ello hay que cuidarse, eso siempre, pero dejar de lado los complejos y cualquier otra clase de lastre que pudiera frenar la posibilidad de conseguir a quien se desea o permitir que alguien se acerque mientras no lo han hecho nunca.

En algunos casos, ese 1%, el físico juega mucho a favor de esas personas, pero el 99% restante seguro que tiene muchos motivos y razones para poder tener todas las relaciones que desea. ¿Qué opinas de ello?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *