Anuncios

Las mejores cremas anticelulíticas del verano 2013

0 Comentarios

anticeluliticos biothermUn 80% de las mujeres padece celulitis, esa piel de naranja tan antiestética que afea sobremanera determinadas partes del cuerpo y que con la llegada del verano más preocupa. Lo cierto es que ésta no es un problema que no pueda solucionarse, hay un amplio catálogo de innovadores productos anticelulíticos con los que es posible ponerle remedio y lucir un palmito diez este verano. Sin embargo, no todas ofrecen el mismo nivel de eficacia ni se adecuan a las características físicas de cada mujer, a excepción de unas pocas.

Aquí tienes algunos de los modelos conocidos por su popularidad, precio y eficacia!

anticeluliticos rocLos laboratorios Roc cuentan con una amplia gama de productos para combatir diferentes grados de celulitis. Si estás en proceso de pérdida de peso te vendrá muy bien Roc Reductor Total, te ayudará a perder volumen a la vez que alisará los nódulos de grasa causantes de la piel de naranja. El precio ronda los 34 euros.

Por otra parte, Roc ofrece Anticelulítico Microdifusión, un concentrado con el que podrás reducir hasta en un 65 % la celulitis en la zona del muslo en cuatro semanas y con tan solo dos aplicaciones diarias.

En la marca L´Oréal también puedes encontrar productos de alta cosmética con los que puedes decir definitivamente adiós a la piel de naranja, como Perfect Slim Pro. Éste es gel lipo-modelador, con cafeína y dioschol, que te ayudará a combatir la celulitis más rebelde y a precios más económicos que Roc, por unos 23 euros.

anticeluliticos loreal

Biotherm, es otra de las marcas que ofrece productos con elevados índices de resultados, como Celulli Eraser. Éste es un concentrado de cafeína y extracto de corallina que actúa eficazmente contra la celulitis, con resultados visibles en un mes. Su precio ronda los 30 euros. Además, Biotherm cuenta un innovador reductor de noche Celulli Laser Intensive Night, con el que podrás disminuir la celulitis en 10 noches. El precio de este es un poco más elevado, 49 euros.

¿Nos recomiendas algún otro producto?

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *