Cremas anticelulíticas eficaces; Body sculpt de Biotherm

0 Comentarios

La crema body sculpt, perteneciente a la firma Biotherm funciona de manera eficaz, de acuerdo a las expectativas creadas. Esculpe las formas y perfila los contornos. Según la firma, esta crema “persigue un efecto corsé de reducción global”

La mayoría de las mujeres se preocupan por su cuerpo que van a enseñar en verano por la celulitis, buscan tener un aspecto saludable y atractivo. Hay posibles soluciones como hacer ejercicio, cuidar la dieta o la que proporciona la ciencia de ciertas cremas anticelulíticas.

El mecanismo de las cremas anticelulitis consiste en la eliminación de los ácidos grasos, y aceleran el metabolismo, produciendo la disolución de la grasa. Otra característica de estas cremas es el denominado ‘efecto calor’, así, se derrite el tejido graso y se estimula la circulación de la sangre.

No solo se ayuda a eliminar la grasa, también recupera la firmeza de la piel, poniendo cada cosa ‘en su sitio’. Los efectos se dan al cabo de un tiempo, el tratamiento requiere constancia en la aplicación de la crema.

Pero, ¿como usarla? Las cremas anticelulitis se aplican en la zona afectada, masajeándola y extendiéndola en círculos. Con sus componentes naturales y químicos, no es dañino para la piel sino todo lo contrario.

El precio de este producto ronda los 36 euros, quizás parezca un poco extralimitado para su función, pero la calidad cuesta dinero. Las opiniones acerca de esta crema anticelulítica son muy buenas, ya que es una marca contrastada históricamente que inspira confianza. Testado dermatológicamente, la crema body sculpt de Biotherm ya tiene su cuota de mercado en las chicas que la usan.

Olvídate de la celulitis y luce guapa tu piel en verano, o en cualquier otra estación. Ganarás seguridad y confianza en ti misma. Si no la has probado ya, ¡pruébala y me cuentas el resultado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *