5 Juegos sexuales para disfrutar en pareja

0 Comentarios

juegos sexualesA veces la rutina del día a día hace que nos olvidemos hasta de cuidar nuestras relaciones sexuales. Y cuando nuestra sexualidad entra en el terreno de la monotonía se corre el riesgo de que la chispa pueda desaparecer. Por eso hoy, te proponemos cinco sencillos juegos para incrementar tanto el placer como el deseo en las relaciones sexuales con tu pareja.

El primer juego es un clásico que siempre funciona. Ata a tu pareja y véndale los ojos. Si privamos de la visión a nuestra pareja despertarás su deseo por saber que va a suceder y potenciarás sus otros sentidos. Sobre todo el del tacto. Al estar atado solo podrá sentir… y disfrutar.

Dicen que uno de los puntos erógenos de las mujeres son las orejas. El siguiente juego consiste en susurrarle una fantasía erótica con todo lujo de detalles al oído. Aunque las mujeres tengan un punto erógeno en el oído seguro que el deseo del hombre también se habrá incrementado antes de terminar de relatar su fantasía.

Otro juego para incrementar la sexualidad es ver una película erótica con tu pareja. Mientras la estáis viendo debéis intentar no tocaros hasta el final de la película. Ver contenido sexual sin poder tocarse estimulará el deseo hasta el límite y frente a lo que muchos piensan, no hay nada de malo en ello.
El siguiente juego consiste en encender el deseo a través del móvil cuando no estáis juntos. Cuéntale detalladamente lo que querrías hacerle en ese instante y lo que te gustaría que te hiciese a ti cuando llegase a casa.
Y por último, jugar a los desconocidos. Fingir que no se conocen puede llegar a ser muy excitante. Así que cita a tu pareja como si no se conocieran en algún lugar y hagan cosas que sabes que excitarán a la otra persona. El placer aumentará de tal forma que no podrán esperar a llegar a casa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *