Clínica Gara Telde: clínicas para abortar en Gran Canaria

0 Comentarios

clinica-gara-para-abortar-en-canarias

Si quieres practicar aborto y estás buscando la atención más personalizada, la Clínica Gara, en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con un amplio horario para poder atenderte a precios muy ajustados que no están reñidos con la calidad y seguridad que ofrecen en todo momento. Profesionalidad, infraestructuras y equipamiento de primer nivel, profesionales altamente cualificados y una altísima tasa de éxito, son la mejor tarjeta de presentación. Si estás buscando clínicas para abortar en Canarias tan solo tendrás que llamar por teléfono al 928698216 para concertar la cita y ya recibir toda la información en persona.

Hay que destacar que la Clínica Gara está especializada en planificación familiar y algo muy importante, cuenta con todas las acreditaciones y permisos exigidos por la ley y otorgados por el propio Ministerio de Sanidad en Las Palmas de Gran Canaria con el número de centro 2832, por lo que la seguridad es máxima para todas las mujeres en todos los aspectos.

En determinados casos, muchas mujeres prefieren ponerse en manos de profesionales antes que intentar cualquier remedio casero para abortar, los cuales no ofrecen un 100% de efectividad.

La mujer de hoy busca la seguridad en todo momento y conseguir su objetivo. Por ello, no hay nada mejor que acudir a una clínica como ésta, donde su equipo de profesionales está acostumbrado a realizar esta clase de intervenciones y ofrecer las máximas garantías en todos los procesos a todas las pacientes. ¡Infórmate!

Además de ofrecer servicios para la interrupción voluntaria del embarazo (hasta 14 semanas), también cuentan con servicio de urología, ginecología, métodos anticonceptivos, etc., siendo una clínica muy completa, lo que hace que sus clientes se cuenten por cientos, no solo por los resultados en cada tratamiento sino por el trato personalizado, profesional y cercano, por sus instalaciones y por las facilidades que ofrecen a todas las personas.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *