Listado de clínicas de aborto en Portugal

0 Comentarios

Tras la reforma de la ley del aborto que el actual gobierno de España pretende aplicar, liderada por el ministro de justicia Gallardón, una de las mejores soluciones para las mujeres que decidan interrumpir el embarazo de forma voluntaria será acudir a Portugal, ya que el país vecino cuenta con una legislación en la que el aborto es libre hasta la décima semana del embarazo.

Por ello, tener en cuenta esta posibilidad fuera de España es una muy buena opción si se decide interrumpir el embarazo de forma voluntaria sin tener que someterse a las exigencias que la ley del aborto propuesta por Gallardón pretende imponer, y conocer alguna de las mejores clínicas que practica el aborto en Portugal es el primer paso. Además, por lo menos por ahora, es probable que abortar en Portugal se más barato que en España, por lo menos mientras no entra en vigencia la nueva ley. Aquí hemos hecho un resumen con algunas de las clínicas más prestigiosas en este menester que puedes encontrar a lo largo de su geografía.

Una de las primeras a las que hay que hacer referencia es la Clínica Dos Arcos, que precisamente es española y se ha trasladado también a Portuga. Se encuentra en Lisboa en la Rua Mae de Água nº 15ª. También se puede contactar con esta clínica de forma telefónica llamando al (+351) 21 322 0000, por lo que obtener una cita previa antes de visitarla es muy sencillo.

También en Lisboa se puede visitar el Hospital SAMS do Sindicato dos Bancários do Sul e Ilhas en la Rua Cid Gabela nº 1, aunque también puedes ponerte en contacto con ellos en el número de teléfono (+351) 218 422 000.

Otra clínica que goza de reputación es la Clínica Central de Oia Sa en la localidad portuguesa de Aveiro a camino entre oporto y Lisboa. Su dirección es Rua Doutor Ângelo Graça y se puede contactar con ella en el número de teléfono (+351) 234 721 140.

Estas son las principales clínicas para realizar la interrupción voluntaria del embarazo en Portugal. Sin duda alguna, cuando la implantación de la ley del aborto de Gallardón sea una realidad, estas clínicas constituirán una gran opción para muchas mujeres en España.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *